5 Ideas para Viajes de fin de carrera 2017

Rodeados de exámenes, parciales y trabajos, en el horizonte oteamos el ansiado viaje de fin de carrera. En ocasiones, financiado con mucho esfuerzo gracias a vuestras fiestas y eventos. Sin embargo, hay veces en las que es complicado ponerse de acuerdo para elegir destino, por lo que desde The Fun Plan queremos echaros una mano en la elección. ¡Os traemos 5 propuestas para todos los bolsillos con muchas actividades y diversión!

1. Tailandia

Foto: Chi King
Foto: Chi King

Si estáis buscando algo exótico mezclado con playas paradisíacas y sol, Tailandia es vuestra opción. Un viaje lleno de aventuras, con baños con elefantes, visitas culturales y la mejor fiesta de vuestras vidas: la Full Moon Party. Aunque en un principio suene un poco raro y tengáis poca información sobre el país, podéis seguir todos nuestros consejos para aprovechar al máximo el paraíso asiático. Excursiones, gran comida y mejores fiestas. ¿Qué más se puede pedir?

2. Europa

Dentro de Europa, las opciones son muy diversas en función de los rincones que queráis descubrir. Si vuestra opción es el antiguo continente, ¿qué mejor que descubrirlo a través de un tour cultural y lúdico?

puertamuroberlin-1024x678

Por un lado, podéis elegir la famosa ruta Berlín, Praga y Budapest. Durante 8 días y 7 noches, conoceréis de una manera muy original todo lo que esconden estas maravillosas ciudades. Se trata de un tour muy completo, ya que las 3 ciudades son unas de las imprescindibles de Europa. Desde el Muro de Berlín, pasando por el reloj de la plaza de Praga hasta llegar al Balneario Széchenyi de Budapest. Todo ello acompañado de los mejores pubs y las mejores fiestas.

budapest-thermal-baths-feature-1

Además, si vuestra opción se orienta más a conocer otras 3 capitales europeas como Budapest, Bratislava y Viena, también tenéis la opción gracias a The Fun Plan. Tours guiados, viajes en barco a las orillas del Danubio, vistas panorámicas… todo ello de una forma divertida para disfrutar con amigos. Al fin y al cabo, la diversión y la cultura nunca estuvieron reñidas.

wroclaw_4

Finalmente, si ya habéis visitado todas estas ciudades en alguno de vuestros anteriores viajes, Polonia es una opción muy interesante que tiene mucho que ofrecer. Toda una aventura a través de Varsovia, Wroclaw y Cracovia durante 6 días. Podréis revivir la historia del país a través de dos excursiones: el sobrecogedor campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y las impresionantes Minas de Sal de Wieliczka, además de conocer la evolución del territorio polaco a través de sus principales ciudades.

3. Cuba

maxresdefault

Cuba suena a ritmo, a sabor y a diversión. Por lo tanto, es una grandísima opción para disfrutar del viaje de fin de carrera con vuestros amigos de la Universidad. Sus inmensas playas de arena blanca y aguas cristalinas os están esperando en el Caribe, junto con una larga lista de actividades y excursiones. Además, podéis personalizar vuestro itinerario y decidir qué partes queréis visitar: Varadero, La Habana, Cayo Largo… ¡y con todo incluido! Apuntaos ya a clases de salsa, que lo vais a disfrutar.

4. Crucero

crystal-crucero-mediterraneo

Tanto si queréis quedaros por el Mar Mediterráneo, como si preferís algo más exótico, los cruceros siempre son una buena opción para despedir el curso con amigos. Si estáis pensando en un crucero 100% universitario, comiendo y bebiendo todo lo que os apetezca con grandes fiestas a bordo, esta debería ser vuestra elección. Con una opción recorriendo Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza y Tarragona, podréis recorrer todo el Mediterráneo durante una semana. Además, si ya conocéis la geografía española, otra posibilidad es salir desde el Puerto de Barcelona y navegar durante 8 días y 7 noches visitando ciudades tan increíbles como Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Mónaco y Montecarlo.

5. Caribe

Para todos aquellos que necesiten emociones fuertes, la posibilidad de cruzar el charco y marcharse a América es una buena posibilidad. La Riviera Maya podría ser la opción que os haga recordar el viaje de fin de carrera toda vuestra vida, ya que sus playas y fiestas son una magnífica combinación. Por supuesto, podríais disfrutar de aventuras arqueológicas por Chichén Itzá, Tulúm o Playa del Carmen, de arrecifes de coral o de la selva. ¿Qué más pedir?

riviera-maya-chichen-itza-viajesxminuto

Sin embargo, si preferís otra aventura mexicana diferente, Cancún os espera con los brazos más que abiertos. Playas de ensueño y muuucha fiesta para aprovechar al máximo vuestro viaje con amigos. Incluidas estarían también las excursiones por los principales monumentos; vosotros solo os encargaríais de poner el chip de diversión.

cuba-3

Finalmente, si queréis algo diferente, os proponemos como destino Cuba. El país caribeño esconde muchísimos rincones que merece la pena visitar al menos una vez en la vida, así como una comida impresionante y unas playas de película. Durante una semana podrías recorrer La Habana y Varadero, aunque siempre podéis hacer vuestro viaje a medida para aprovechar y disfrutar de vuestro viaje de fin de carrera como nunca.

Como hemos dicho, opciones para todos los bolsillos que os harán ser la envidia de vuestros amigos. ¡Liberad de espacio vuestro móvil porque no va a ser suficiente para tantos selfies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =