5 IDEAS PARA UN SAN VALENTIN CON AMIGOS EN MADRID

San Valentín con amigos

¿Quién dijo que sin pareja no se puede disfrutar de San Valentín? Si te apetece vivir un día de los enamorados diferente cuenta con nosotros para que te ayudemos a prepararlo y no tengas que preocuparte de más que de vivir una experiencia inolvidable… ¡rodeado de tus mejores amigos!

Cada persona es un mundo, por eso te ofrecemos cinco funplanes diferentes divididos por temáticas. Gastronómico, relax, aventura, fiesta y actividad: elige tu categoría preferida y…¡a disfrutar!

En varios lugares distintos, ¡vive el día de los enamorados con tu grupo de amigos!

PLAN GASTRONÓMICO

Workshop cocktails Hard Rock Café Madrid

Cócteles Hard Rock Café

Para ir abriendo boca os proponemos un plan con muy buena pinta. Descubrir el arte de la coctelería ahora es muy sencillo y en Hard Rock Café te lo demuestran en dos horas de masterclass. Pero no sólo eso. Un show de coctelería acrobática, demostraciones y un cocktail para cada asistente hacen de este planazo un FUNPLAN con todas las letras. Así que ya sabéis, elegid a diez amigos y disfrutad con ellos del arte del cocktail de la mano de un barman profesional. ¡Let´s rock!

PLAN RELAX

Beauty Party Madrid

Beauty Party Madrid

¿Alguna vez habías pensado compartir San Valentín con tus mejores amigas? Si la respuesta es sí, tenemos un plan perfecto para vosotras en pleno Madrid. Os invitamos a tener un momento relax en el que poder contaros vuestras cosas, cotillear y poneros al día. Y si lo acompañamos con una fiesta de la belleza ¡el plan no puede ser más redondo!

Masajes, manicura, y sesiones de maquillaje harán de vuestro San Valentín un día especial. Con varios precios, la Beauty Party Madrid nos ofrece menús de belleza de 30 a 55 euros por persona. Para cerrar la Beauty Party por todo lo alto el plan incluye una botella de cava, cóctel y canapés dependiendo del menú…y si os apetece darlo todo también…¡karaoke! Reúne a varias amigas, propónlas la idea y nosotros nos encargamos del resto. ¡Carpe Diem!

PLAN ACTIVIDAD

Gymkana Madrid para grupos

gymkana madrid

Para los que os gustan las emociones y pasarlo en grande también tenemos una idea muy chula para este San Valentín tan especial. Se trata de una divertidísima gymkana por las calles más céntricas de la capital. Recorrer diversos puntos adivinando acertijos y superando pruebas nunca fue tan entretenido y si es acompañado de dos animadores ¡la experiencia será total! Por equipos iréis dejando atrás la vergüenza para disfrutar de un plan sano, diferente y en buena compañía ¡Seguro que este 14 de febrero no lo olvidáis tan fácilmente!

PLAN FIESTA

Bici-Birra Madrid

Bici-Birra Madrid

¿Nunca os habéis preguntado qué es una especie de multitándem con mucha gente subida que recorre las calles de Madrid? Tenemos la respuesta y aquí os lo contamos. Se trata de la Beer-Bike (o Bici-Birra) y es el cuarto plan de San Valentín que os traemos. Efectivamente, es una bicicleta multitándem con capacidad de hasta 18 personas y…lo más importante: lleva incorporado un grifo de cerveza y sangría para disfrutar de la capital de forma original y sobre todo divertida durante 45 minutos. Seguro que tus amigos no van a decir que no así que no os lo penséis, contad con nosotros y ¡subios a la beerbike!

PLAN AVENTURA

Tour en Segway por Madrid

Tour Segway Madrid

Para conocer Madrid de forma diferente no hay nada mejor que el segway. Durante 90 minutos móntate en este artilugio de dos ruedas y recorre el centro de Madrid en un divertido tour con tus amigos de la mano de un instructor-guía profesional. Para los menos atrevidos os aseguramos que es un vehículo de lo más cómodo y sencillo y sobre todo ¡nada peligroso! Sin duda, un buen plan al aire libre para este 14 de febrero. Ponte ropa cómoda y ¡a recorrer Madrid!

Y como todos tenemos algún amigo un poco más especial, si ninguna de estas propuestas se ajusta a vuestras preferencias, tenemos planes para todos los gustos. No dejes de echar un vistazo a los funplanes que tenemos para ti y rematad el día de San Valentín ¡pegándoos un homenaje en alguno de los restaurantes de la capital!

y ¡marca la diferencia con un día de los enamorados repleto de experiencias!

¡Feliz San Valentín!

¿Os vais de viaje a Madrid? Aquí tenéis los mejores hoteles

Escrito por
More from TheFunPlan

10 destinos para viajar en Semana Santa 2016

Las vacaciones de Semana Santa son la oportunidad perfecta para coger...
Leer más

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =