5 ideas para organizar un team building en Valencia con éxito

Teambuilding Valencia

El mar, la playa y la paella, un mix perfecto para sorprender a tu equipo con un team building en Valencia. ¡Disfrutar de todo lo que esta ciudad os ofrece!

Cada vez son más las empresas que a través de actividades en grupo intentan motivar a sus empleados o mejorar algunas de sus capacidades a través de jornadas en equipos orientadas a la creatividad, el trabajo colaborativo, la correcta gestión del tiempo… ¿Qué os parece Valencia? Os proponemos 5 ideas ideas divertidas para organizar un team building en Valencia ¡y que sea todo un éxito!

¡A los fogones! Taller de paella por equipos

La jornada no podía empezar de otra manera y es que lo primero que se necesita es tener el estómago lleno. ¡Todo el mundo a la huerta! Lo primero será recoger todos los ingredientes necesarios para cocinar este plato. ¿Qué os parece un pequeño picnic antes de ir a las cocinas? Antes de poner las manos en la masa, os vestiréis como auténticos cocineros, con gorro de chef y blusón personalizado, ¡por supuesto! Tras esto, recibiréis una breve clase en la que aprenderéis las claves para preparar una paella ¡para chuparse los dedos!

Ahora sí, ¡comenzamos! Tendréis una hora para preparar una paella de 10 trabajando mano a mano con vuestro equipo. Una vez terminada, ¡todos a la mesa! Por fin ha llegado ese momento esperado por todos, ¡la cata de paellas! Aprovechar este momento de relax para contaros todos los trucos y comentar “la jugada” antes de votar. ¿Quién será el ganador?

Una actividad 100% valenciana, con la que seguro, a vuestro regreso, todo el mundo espera que le preparéis una auténtica paella valenciana.

¡Piratas por un día! Gymkhana en la playa

Si algo no puede faltar en una visita a Valencia, es una escapada a la playa. Por esa razón, tenemos preparada una actividad, que además de divertirnos y motivarnos, nos dejará disfrutar de unas vistas increíbles.

¿Qué papel nos toca realizar esta vez? ¡Piratas! Esta vez os convertiréis en piratas en busca de un tesoro escondido. ¡Advertencia! No va a ser nada fácil de encontrar, pero sí muy divertido 😊. Os esperan pruebas por tierra, mar… ¡y hasta aire! Carreras, relevos, luchas de equipos, equilibrio… ¡El equipo con más puntos gana!

¡A cenar! Visita a bodega con cata

Teambuilding Valencia 4

Si hay algo que nos gusta y es perfecto para desconectar, es la naturaleza. ¿Qué tal si esta vez nos perdemos entre unos viñedos? Una actividad para conocer mejor la uva, cómo crece y se trabaja.

Tras conocer todos los secretos de la enología, ¡no puede faltar una cata! Al terminar, nos iremos de cena: Las bodegas son lugares con un encanto especial, perfectas para generar buen rollo al equipo y echarse unas risas, 😉 ¿Qué tal un brindis para terminar la jornada?

Luces, cámaras ¡y acción! Grabamos una team movie

Teambuilding Valencia 1

Hollywood, Bollywood ¿Os suenan? Por unas horas os convertiréis en verdaderas estrellas de cine. Con una temática ya definida, desarrollaréis los guiones, prepararéis el vestuario, las luces, dirigiréis la grabación y, por supuesto, ¡actuaréis! Durante vuestra peli dejaréis atrás el miedo escénico para convertiros en los protagonistas de Avatar, La Guerra de las Galaxias…
Al finalizar el día, iréis al cine para ver la última película en cartelera. ¿Listos para firmar autógrafos?

Paseo en velero

Teambuilding Valencia 5

Nos adentramos en el Mar Mediterráneo para disfrutar de unas vistas geniales de la ciudad de Valencia y relajaros con la brisa marina. Juegos de escape, clases de percusión, un bañito en el medio del mar ¡o yoga! Hoy toca olvidarse de todo y disfrutar de la compañía del resto del equipo. ¿Qué tal si lo acompañáis de unos cócteles?

Estos son los ingredientes necesarios para que vuestro evento de team building sea un éxito, pero falta lo más importante, ¡vosotros! ¿Hablamos? 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =