5 ideas para organizar un Team Building en Barcelona

Porque no es fácil montar una actividad de empresa, te facilitamos 5 ideas para organizar un team building en Barcelona.

Dejemos atrás el estrés, las prisas y el trabajo y celebremos una jornada de team building en Barcelona. Andar, comer, beber, velear… Barcelona ofrece un sinfín de opciones de team building para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación o trabajo en equipo en un entorno de diversión.

Y más allá de las actividades organizadas está el propio entorno de la ciudad para aquellas empresas que quieran extender las jornadas más allá de un día o dos.

1. ¡A pasear! Gymkana por equipos

Team building en Barcelona: gymkana
Comenzamos el sábado con un paseo por el centro para conocer mejor la ciudad, pero… ¿Y si le damos una vuelta y lo convertimos en un juego de pistas?

Durante 2 horas y media nos perderemos por los barrios del Born, el Gótico y el Raval, mapa en mano con el único objetivo de ser el equipo ganador. ¿Será el vuestro?

Con sólo una brújula intentaréis ser los primeros en llegar a la siguiente pista. Acordaros de dejar la timidez en casa, ya que tendréis que preguntar por calles, bares y tiendas curiosidades de Barcelona para conseguir vuestro objetivo. ¿Estáis preparados para aprender y divertiros con la cultura e historia de esta apasionante ciudad?

2. ¡A beber! Jornada de vendimia

Team building en Barcelona: taller de vendimia

¡Cambiamos de aires! De la ciudad al campo, nos perdemos por un viñedo catalán. ¿Qué os parece una jornada de vendimia? Os enseñarán a elegir los mejores racimos de uvas con los que después elaboraréis vuestro propio vino. ¿Interesante, verdad?

Un taller para crear el mejor vino y una pequeña clase de cata que os convertirán en enólogos por un día. Toda una experiencia en grupo de la que podréis sacar el máximo partido trabajando en equipo.

3. ¡A comer! Una clase de Master Chef

Team building en Barcelona: master chef

Al más puro estilo televisivo, nos iremos a cocina para  convertiros en cocineros profesionales y sorprender a vuestros compañeros con vuestras mejores delicatessen. Os dividiréis en equipos, elegiréis al capitán… y ¡a los fogones!

El capitán tendrá que correr al mercado a buscar los ingredientes necesarios para realizar la receta y conseguir impresionar con el plato. Tendréis toda una hora por delante para la preparación y cuidado de los detalles antes de sentaros a la mesa. ¡Es el momento de las votaciones! ¿Habrá una nueva Estrella Michelin dentro del equipo?

4. ¡Al mar! Paseo en Goleta

Team building en Barcelona: evento en goleta

Empezamos la mañana del domingo de una forma relajada ¡Todo el mundo al Port Olimpic de Barcelona! Allí nos espera una maravillosa goleta de madera turca en la que embarcaréis para recorrer El Port Vell, Maremagnum…

Mientras que os relajáis surcando las aguas del Mediterráneo siempre se puede hacer algún jueguecillo en equipo, yoga en alta mar o simplemente disfrutar de la brisa mojito en mano en un escenario impresionante: las vistas de Barcelona.

5. ¡A competir! Regata de veleros

Team building en Barcelona: regatas de veleros

Os trasladaréis a Match Race para dividiros en equipos y ¡a los veleros! Llevaréis con vosotros a un patrón que os dará algunos consejos sobre cómo tripular el barco con el objetivo de que seáis los primeros en llegar a la meta.

En grupos de 6 u 8 personas, iréis intercambiando los diferentes roles hasta conseguir el equilibrio perfecto y conseguir llegar los primeros. ¿El premio? Una botella de champán para festejar el evento.

Estas son algunas ideas de team building que podéis hacer en Barcelona: cambio de roles, trabajo en equipo ¡¡y mucha diversión!!

¿Quieres organizar una jornada con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =