5 ideas para disfrutar del viaje fin de carrera

Viaje Fin de Carrera en barco

Sueñas con él desde que pones el pie el primer día en la facultad: el viaje fin de carrera. Meses de preparación para que todo salga perfecto y tengáis el mejor recuerdo. ¿Dónde está la clave? Un plan que se adapte a todos los gustos. Si queréis disfrutarlo al máximo os dejamos las mejores ideas adaptadas a cualquier viaje universitario, ya sea en la montaña, en la playa o en una ciudad.

En la maleta, lo esencial

Lo sabéis, os va a pillar el toro haciendo la maleta. Lo mejor es no complicaros. Si habéis elegido destino de playa como Ibiza o Tenerife llevaros la ropa más cómoda y veraniega que tengáis, no más de tres trajes de baño, cuatro camisetas y dos pantalones. Si encima os vais de Crucero, pensad que estaréis el día en la piscina, así que os podéis dar el lujo de reducir aún más el equipaje. No puede faltar un modelito para las noches de juerga y dejaros la ropa de invierno en el armario porque no la necesitaréis.

Si por el contrario habéis elegido una ciudad como destino tipo Lisboa, pensad en las noches que os vais a pegar recorriendo los bares por las esquinas. .Pensad que tenéis todo lo necesario a vuestro alcance.

Elegid ropa cómoda para hacer turismo y olvidaros de lo demás

Los montañeros seréis los que más complicado lo tendréis a la hora de hacer la maleta. Destinos como Andorra requieren un macuto como maleta donde guardar la ropa, no os olvidéis la sudadera y cortavientos y todo lo necesario para pasar unas noches al rico calorcito del fuego. Desde luego que será un viaje del todo fuera de lo común, ¡Os lo aseguramos!

Viajes universitarios fin de carrera

El día, turismo

Si queréis tener algo más que un recuerdo de juega y borrachera, aprovechad los días para hacer turismo en el sitio donde estéis.

Dejad en casa la excusa del cansancio, ¡debéis aprovechar el tiempo al máximo!

Luego os arrepentiréis cuando os pregunten, y con más razón si decidís marcharos fuera de España. Por ejemplo, si vuestro destino es Riviera Maya no dejéis de visitar los arrecifes de coral y selvas tropicales ni la herencia de la cultura maya. Si elegís Ámsterdam, imprescindible coger una bici para pasear por la ciudad y visitar el museo Van Gogh o la fábrica de Heineken. ¡Ya veréis qué divertido!

Las noches, de fiesta

Si en algo estaréis todos de acuerdo es que las noches del viaje fin de carrera están para disfrutarlas. Olvidaros de las horas y aprovechad al máximo las ciudades donde os encontréis. Los destinos de playa como Mallorca tienen las mejores discotecas a vuestro alcance. Los amantes de las ciudades como Barcelona no podéis dejar de visitar cada uno de sus bares y discotecas: más de uno abren hasta el amanecer. ¿Y los montañeros? Los bares a pie de pista y los festivales de música están a la orden del día en lugares como Andorra. Aprovechad las noches al máximo y desayunad viendo el amanecer desde lo alto de una montaña, la playa o desde una terraza en la ciudad.

El amanecer tras la noche de fiesta será uno de vuestros mejores recuerdos del viaje

Viaje Fin de Carrera

Comida y alojamiento, todo incluido

Nuestro mejor consejo será asprovecharos del “Todo Incluido” para no tener que pensar en llevar todo el día la cartera encima.

Lo último que vais a pensar es en dormir y comer , ¡es lo que tiene la juerga!

Lo bueno de los packs completos es que además no tendréis que preocuparos por la localización ya que normalmente estaréis alojados en la zona céntrica cerca de la zona de marcha, un factor que agradeceréis al volver de fiesta o a la hora de ir de turismo.

Viaje universitario en barco

Mentalidad, abierta

El último consejo es quizás el más importante. Pensad que vuestro viaje fin de carrera es un momento único e irrepetible que viviréis con amigos que a partir de entonces igual no volvéis a ver tanto como antes.

Vuestro fin de carrera es un momento único e irrepetible de cada uno, ¡vivídlo al máximo!

Por ello lo más importante es vivir cada instante de este viaje único, tener paciencia con la organización de planes, actitudes y gustos de cada persona y una mentalidad abierta hacia la cultura que vais a conocer… ¡¡¡Nunca lo olvidaréis!!!

Si eres uno de los afortunados que este año tienes un viaje fin de carrera también te puede interesar alguna de las siguientes entradas en nuestro blog:

Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera

Ideas para financiar tu viaje fin de carrera

5 consejos a la hora de organizar un viaje fin de carrera

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =