5 despedidas de soltera diferentes en Madrid

Despedida de soltera en Madrid

¿Hartas de las despedidas de soltera convencionales? Este post va dirigido a vosotras, mujeres originales apasionadas de la fiesta pero también de la cultura. Hemos elegido cinco sitios de la capital donde, aparte de disfrutar de la juerga madrileña, podréis pasar momentos divertidísimos en clave de teatro y comedia en vuestra despedida de soltera en Madrid.

The Hole

El show más desinhibido que se haya visto. Una fiesta de la provocación donde no falta el humor, la música y el circo. Una despedida de soltero ficticia  pone en marcha el espectáculo alertando al público de la juerga a la que está a punto de asistir que aumentará la temperatura de más de una en la sala. En el escenario se dan cita los mejores actores de humor del panorama nacional e internacional que animar la noche de la capital a base de striptease, monólogos, y actuaciones circenses.

La Katarsis del Tomatazo

Despedida de soltera diferente en Madrid, La Katarsis del Tomatazo

Si queréis pasar una despedida despedida de soltera divertida y original y descargar tensiones, qué mejor que hacerlo tirando tomates a los actores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota, de donde salen los mejores actores de teatro del panorama nacional. El público es el que valora cada obra con un aplauso o un tomatazo al cabaret de música, danza y teatro.

Es el plan perfecto para comenzar la despedida de soltera tanto para las amantes del buen teatro como para aquellas que lo odiáis profundamente. En vuestra despedida, sin duda, la novia tendrá la última palabra. En este vídeo podréis conocer más en profundidad el cabaret.

Microteatro

Despedida de soltera en Madrid, Microteatro

¿No tenéis mucho tiempo pero queréis probar algo diferente? Este es vuestro sitio. Un prostíbulo convertido en teatro. Las que fueron habitaciones para clientes ahora son salas de sólo 15 metros cuadrados donde actores amateurs interpretan sus micro obras durante 15 minutos en un espectáculo único ¡¡¡os sentiréis parte de la obra!!! Cada semana destaca una temática distinta y se divide en tres sesiones de la que destacamos la Golfa cada miércoles y jueves a partir de la 23:00, el plan perfecto. Podéis ver ejemplos de qué es el micro-teatro en el siguiente reportaje.

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

Berlín Cabaret

Despedida de soltera diferente en Madrid, Berlin Cabaret

El cabaret más picante en pleno centro de Madrid y el lugar perfecto para terminar la noche de juerga con vuestra novia. Fiesta, música, magia, humor y espectáculo se juntan en el Cabaret más famoso de la capital. Allí os sorprenderán con actuaciones en directo pero también podréis conocer a otros grupos celebrando sus despedidas. Además, la novia será partícipe de las actuaciones en uno de los locales más emblemáticos de la movida madrileña.

La Chocita del Loro

Despedida de soltera diferente en Madrid, La Chocita del Loro

Hasta cuatro locales repartidos por la capital para disfrutar de los mejores monólogos de humor que le darán el toque original a la despedida de soltera. Este plan es perfecto para las Amantes del Club de la Comedia ya que es posible disfrutar de monólogos en directo mientras os tomáis la primera copa, acertaréis por completo. Pero no sólo de monólogos se nutre La Chocita, también encontraréis los mejores espectáculos de humor y magia cómica. En el siguiente vídeo podéis conocerla mejor.

¿Os vais de despedida a Madrid? Aquí tenéis los mejores hoteles

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =