5 despedidas de soltera de lujo

Despedidas de soltera de lujo

Una ocasión tan especial como una despedida de soltera debe celebrarse ¡por todo lo alto! por eso hemos hecho una selección de 5 despedidas llenas de glamour, diferentes y originales.  Para las más atrevidas, despedida de aventura y deporte; para las que os encanta el mar, una experiencia a lomos de un barco y si lo que queréis es relajaros ¡planazo relax! Además, si os gusta comer bien no os preocupéis porque también tenemos despedida de soltera gastronómica y por supuesto, para las más fiesteras, os espera una despedida ¡con fiesta y más fiesta!

Así que ya sabéis, si sois de las que no os gusta cualquier plan y queréis celebrar una despedida de calidad, aquí os dejamos 5 ideas para dejar atrás la soltería ¡con todo lujo de detalles!

AVENTURA

VUELO EN GLOBO EN BARCELONA

Despedida de lujo Barcelona

Una despedida de soltera siempre tiene que tener un toque de adrenalina y por eso tenemos el plan ideal para las más aventureras. Os proponemos sobrevolar Barcelona subidas en un impresionante globo aerostático y cumplir el sueño de volar que todos tenemos. Un increíble paseo de 1 hora de duración en el que disfrutaréis del precioso paisaje barcelonés divisando los picos de Montserrat o el mar Mediterráneo. Al finalizar la actividad brindaréis con cava para celebrarlo y degustaréis un rico almuerzo sorpresa para reponer fuerzas.

Pero esto no es todo, si después del paseo queréis seguir con la aventura, os recomendamos realizar otras actividades en la ciudad condal como flyboard o barbacoa a bordo de un catamarán, y por la noche continuar con la fiesta en el mejor ambiente barcelonés.

EN BARCO

FIN DE SEMANA FULL ROMA

Despedida de lujo Roma

Una de las despedidas estrella es sin duda el fin de semana “Full Roma”. Además de conocer una de las ciudades más bonitas de Italia, tendréis la posibilidad de celebrar una fiesta a bordo de un velero en aguas romanas. La despedida no acaba aquí y la noche puede ser maravillosa si al paseo en barco le unes una riquísima cena buffet con openbar y música y después ¡un espectáculo con striptease! Una despedida completa en la que vosotras seréis las protagonistas durante el fin de semana que elijáis. Velero, cenita, turismo…si queréis ir un paso más allá y no quedaros en lo que ven todos los turistas, despedir la soltería en Roma ¡con todo el glamour de la costa italiana!

RELAX

WORKSHOP DE DANZA EN LISBOA

Despedida de lujo Lisboa

Burlesco, cabaret, smash… ¿os suenan estos tipos de baile? Si la respuesta es no, no os preocupéis porque con este workshop de danza en Lisboa disfrutaréis de un taller de baile único y muy divertido guiado por especialistas en cada una de las modalidades para convertiros en las mejores bailarinas. Una manera diferente de celebrar una despedida en una de las capitales más animadas de Europa ¡a ritmo de la mejor música!

GASTRONÓMICA

FIN DE SEMANA DE GLAMOUR EN BUDAPEST

Despedida de lujo Budapest

Uno de los packs de despedidas más completos y uno de los más recomendados, el fin de semana de glamour en Budapest tiene todo lo que os podáis imaginar para una despedida ¡de lujo! Paseo en barco por el Danubio, visita a una fábrica de cerveza, ruta por los bares más famosos de la ciudad, paseo en limusina con cena degustación…además de ser un plan repleto de actividades, el fin de semana de despedida en Budapest será una experiencia que no olvidaréis. Si os apetece sorprender a la futura esposa con un planazo lujoso y lleno de glamour, ¡Budapest es vuestro destino!

FIESTA

DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID EN LIMUSINA

Despedida de lujo Madrid

Hablar de lujo es hablar de limusinas, por eso no hay mejor manera de celebrar una despedida de soltera que subidas a este maravilloso automóvil. En limusina VIP o en Hummer, durante 1 ó 2 horas podréis recorrer la capital mientras brindáis con dos botellas de cava como si de estrellas de Hollywood se tratase. Vosotras decidís el recorrido y el punto de recogida y de destino…y por un poquito más podréis sorprender a la novia con un stripper que hará la ruta por Madrid ¡mucho más interesante!

Cada despedida podéis combinarla con otras actividades complementarias para que este día tan importante tenga de todo pero, si no os acaban de convencer estas opciones, echad un vistazo al resto de planes para despedidas que tenemos. En cualquier destino y con actividades originales y divertidas, ¡vuestra despedida de soltera será la envidia de todos!

Si te han llamado nuestras despedidas pero necesitáis alojamiento, os proponemos buscar entre nuestros hoteles y hostales. ¡Más de uno os gustará!

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =