5 complementos despedida de soltera muy top

Flores, vestidos, zapatos, peinado, viaje de novios… Organizar una boda puede resultar a veces algo caótico, pero ¿qué nos decís de la despedida? Contactar con las personas más cercanas a la novia, decidir el lugar, las actividades y que sea un día único y muy especial ¡casi nada! Una vez que ya tenemos todo eso decidido, ¡a pensar en los complementos! Y es que en este día no pueden faltar esas bandas tan divertidas con una frase dedicada a la novia, una camiseta personalizada, una tiara como ensayo para el gran día o ese disfraz con el que podréis tener risas para rato. Hoy os contamos 5 complementos despedida de soltera muy top. ¿Podréis quedaros solo con uno?

Disfraces

¿Vuestra amiga soñaba ser enfermera? ¿Profesora? ¿Os apetece echaros unas risas? Podéis disfrazarla de cualquier cosa que podáis imaginaros: ¡¡hasta de pulpo!! Este complemento es perfecto si tenéis pensado hacer una gymkhana de día o recorrer una ciudad y tomaros unas cañas y tapas.

Bandas

Tenemos que reconocerlo: Cada vez que una amiga se casa, lo vivimos como si la boda fuera nuestra, así que el día de la despedida nos gusta a todas ser protagonistas y que todo el que esté alrededor se entere de que ¡¡nuestra amiga se casa!! Por eso las bandas son perfectas para que podáis personalizarlas con una frase original y “quemar la noche hasta el amanecer”, “salir de fiesta hasta el cuerpo aguante” o señalar a aquellas amigas que todavía son solteras.

Vestidos de fiesta

¿Os apetece una noche de fiesta al más puro estilo Sexo en Nueva York y salir todas con el mismo vestido? Un poquito de chapa y pintura y esos tacones que serán cambiados al acabar la cena para vivir la noche hasta el final harán que os convirtáis en las mujeres más sexys de la discoteca.

¿El plan perfecto? Tarde de chicas, relax y cuidados en una beauty party, nos cambiamos de ropa y una limusina os estará esperando a la puerta del alojamiento para llevaros a un restaurante de lo más chic y terminar en el reservado de una disco. Luces, cámaras ¡selfie! Será una noche inolvidable, 😉

Camisetas

¿Sois aventureras? ¿Os apetece hacer un viaje en vuestra despedida? Entonces una camiseta es el elemento perfecto que no os puede faltar en estos días. Podéis jugar con la cara de la novia y hacer un montaje con su personaje de película favorita o hacer una viñeta de su cara en un momento divertido diciendo eso de “yo no me casaré nunca”. Seguro que ya estáis pensando en la frase que escribiréis, ¡estamos deseando conocerla!

Diademas y tiaras

Si algo hacen las bodas es hacernos sentir como auténticas princesitas, ¿y si nos anticipamos un poquito ese momento y hacemos un ensayo en la despedida? De flores, con un pequeño velo, un sombrerito o algún elemento más picantón, ¿cómo sería la vuestra? Este complemento además de ser cómodo de llevar en cualquier situación pondrá un toque divertido a todas las fotografías que os hagáis, ¿lo complementamos con un photocall? 😉

Tenemos miles de ideas y actividades para que vuestra despedida de soltera sea el segundo día más importante de vuestras vidas. ¿Queréis conocerlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =