4 Puestas de sol en Mallorca para soñadores

Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Por este motivo comenzamos a despedir al verano con esos momentos fugaces que nos dejan imágenes para el recuerdo. Os traemos los cuatro rincones de la isla de Mallorca donde podéis decir adiós a un nuevo día con vistas al mar. Estas son nuestras cuatro puestas de sol preferidas.

cala-estancia-attribute-maria-rosa-ferre

1. Can Pastilla

Can Pastilla Mallorca

*“El Ocaso del Día” – Foto de Andrés Nieto Porras

Surcando el mediterráneo viendo como el sol se esconde tras el horizonte. Un atardecer en Can Pastilla merece un recuerdo para toda la vida. Sentiréis que el tiempo se para y no hay nada más hermoso para contemplar. Un lugar perfecto para reflexionar sobre las rocas sin mirar el reloj al ritmo del chill out.

*Recomendación FunPlan: Contemplar la puesta de sol en la terraza Puro Beach cóctel en mano hasta la cena.

2. Ses Covetes

Ses Covetes Mallorca

*Foto de Andrés Nieto Porras

Naturaleza en estado puro, una barca abandona y vosotros sólos con las luces de fondo. Así es un atardecer en Ses Covetes, uno de los más clásicos de la isla balear. Si queréis vivir de primero mano la experiencia de disfrutar como un mallorquín, esta es vuestra puesta de sol.

*Recomendación FunPlan: si vais entre el miércoles y el domingo podéis contemplar la puesta de sol a la par que disfrutáis de un concierto al aire libre.

3. Mirador de Sa Foradada

Sa Foradada Mallorca

“Sa Foradada luminada por la tormenta II” – Foto de Javier Rodríguez

Vistas que bien merecen una postal. Si pasáis por Sa Foradada no podréis más que parar a contemplar el mundo desde arriba. Increíbles acantilados os invitan a soñar y sumergiros en un mundo aparte, una isla desierta, un pequeño paraíso parte de la naturaleza mallorquina.

*Recomendación FunPlan: encontraréis Sa Foradada camino a Deià, merece la pena llegar a media tarde y esperar a que se ponga el sol.

4. Cap de Formentor

CapFormentor

*”Sunset ,Alcudia y Formentor” – Foto de Morpheos

Libertad, pura y limpia libertad. A medida que el cielo se vuelve rosáceo sentiréis la brisa del mas despidiendo un nuevo día. Ya sólo quedarán rastros fugaces de luz y la sombra de los acantilados. Un lugar único para soñar.

*Recomendación FunPlan: contemplad la puesta de sol desde lo alto del Faro de Formentor, podréis dar las buenas noches al sol como si estuviérais a su lado.

¿Os vais de viaje Mallorca? Aquí tenéis los mejores hoteles

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =