2015 ¡A por un año repleto de Viajes!

2015 viene repleto de sorpresas y una de ellas es que hemos pensado que conozcáis de primera mano nuestras experiencias viajeras, conocimientos en turismo y las vivencias en los destinos que nuestros pies han tenido la suerte de pisar.

¡Mucha suerte, sí! De mano de Augusto conoceréis los rincones más suculentos de Portugal, país donde ha vivido durante 3 años y que conoce como la palma de su mano. Os contará secretos de sitios no muy visitados por los turistas pero del todo por los viajeros, ¡y más por los grupos de amigos!

¿Y el jefe? ¡El jefe se nos casa! Oís bien…y como sabéis, a un buen casamiento le precede una buena despedida, ¡Augusto ya está manos a la obra y pronto tendréis noticias! Con todo el rollo de la boda Jacobo ha comenzado a preparar su viaje de novios. Seguro que muchos de vosotros os comisteis la cabeza eligiendo destino y haciendo los preparativos. A él le está pasando lo mismo y para evitar que no le ocurra a ningún novio más os va a contar todo el proceso que requiere un preparativo de bodas.

¿Y una servidora? Mis pies me han llevado por muchos lugares pese a no haber cumplido aún la treintena, ¡suerte que tengo! La mayoría de ellos con una mochila a cuestas, una cámara y tremendas ganas de contar lo que sucede en La Patagonia, El camino de Santiago, La India y Camerún. También podréis conocer un poco más la experiencia de vivir un mes entero de Interrail, ¡y todos los viajes que me depare el futuro!

Por supuesto, continuaremos contando con las historias y consejos viajeros de Laura de paseo por el Mundo, otra viajera empedernida que cada mes no se cansa de acercarnos lo mejor de sus experiencias, ¡y lo que lo agradecemos!

Comenzamos nuestro proyecto de Bloggers Viajeros, ¡abrocharos el cinturón que vienen curvas!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =