10 viajes perfectos verano 2016

Cada uno de los viajes y actividades que organizamos, los hacemos como si fuera para nosotros mismos. Pero tenemos que reconocerlo: al llegar el verano nos gusta cambiar el “como” por hacerlo, simplemente. Y es que con el calor… ¿A quién no le apetece pegarse una buena fiesta en barco o hacerse una escapadita? ¡Nuestro equipo no podía ser menos! ¿Quieres saber la actividad preferida del jefe? ¿O la escapada perfecta de nuestras francesas? Hoy os contamos los 10 viajes perfectos verano 2016. ¡Ir cogiendo ideas porque el próximo es el vuestro!

Jacobo

Jacobo barco Ibiza

Para que el jefe no se queje, empezamos por él. Ahí donde le veis tan formal y serio, es el primero en cogerse el bañador y escaparse cualquier fin de semana a una fiestecita en barco o un paseo en velero. Y por mucho que le tiren sus raíces gallegas, ¡que no os extrañe encontraros con él este verano por Ibiza! Eso sí, si tiene cerveza en mano, tendrá que ser Estrella Galicia, 😉

Guto

Guto velero Portugal

¿Os vais a Lisboa o a Oporto? No lo digáis demasiado alto porque estamos seguros de que Guto es capaz de meterse en cualquiera de vuestras maletas. Tranquilos que, si lo hace, ocupará poquito: su único equipaje será el bañador y unas chanclas para relajarse en un agradable paseo en velero.  A la vuelta puede que necesite un poquito más de espacio ya que para que su plan sea redondo necesita llevarse algo a la boca. No os preocupéis, con una buena barbacoa, le vale 😉

Antonio

Antonio tirolina

A nuestro fantasmita de la ofi le gusta mucho “andarse por los aires” y es que uno de sus deportes favoritos es el slackline. Este verano se ha propuesto un nuevo reto: Recorrer la tirolina más larga de Europa. Está en Pena Aventura, al norte de Portugal (si tenéis pensado ir a Oporto este verano podéis uniros a él). ¿Creéis que será capaz de recorrer los 1538 metros de longitud situados a 150 metros de altura? Nosotros ya hemos comenzado con las apuestas, ¿cuál es la vuestra?

Marie

Marie Barcelona

¡Cómo se nota que es francesa y que viene a España a darlo todo! Es preguntarle por un funplan y su respuesta ni más ni menos fue la siguiente (literalmente): “Me iría a Barcelona y mi planning sería el siguiente: vuelo en globo por la mañana, paseo en velero con la puesta de sol de fondo por la tarde y por la noche… ¡cena con espectáculo!” Ya puede prepararse su chico a la hora de prepararle planes y sorpresas porque, desde luego, esta chica pone el listón muuuyyyy alto, ¿no creéis?

Justine

Justine Portugal

Cruzando del sur al norte de Francia nos encontramos con Justine. En la capital nuestra compi no se pierde fiesta alguna, se tiene nuestra agenda de fiestas aprendida ¡al dedillo! Sin embargo, si le preguntas por un viaje, prefiere un plan más de relax y saca su vena más romántica: un crucero por Albufeira recorriendo cada una de las calitas y de los rincones que esconde la costa portuguesa durante la puesta de sol. No ha querido reconocerlo, pero estamos seguros de que antes de atracar el barco ya tendrá la disco fichada para esa noche, ¿algún candidato para sacarla a la pista de baile?

Belén

Belen Ibiza

Grupo de amigas y un barquito cerca: Belén lo tiene claro. Se nos va de recorrido por el mar Mediterráneo para conocerse todas las calas de Ibiza y volver a la ofi con un bronceado perfecto para darnos envidia a todas. Comenzaría la mañana tumbada en una hamaca mojito en mano, chapuzón para refrescarse y una buena comida para recargar pilas. ¿Por la tarde? Una calita con poca gente donde echarse unas risas con sus amigas y hacerse miles de fotos durante la puesta de sol para subirlas todas a sus redes. Como podéis ver, no se nos cuida nada mal la compi 😉

Raúl

Raúl Portugal

¿Veis al chico del sombrero de paja? Pues sí, él es Raúl. Como podéis ver, se toma tan en serio la ambientación de las despedidas que ya lo hace hasta en sus propios viajes. De momento creemos que la suya aún no está entre sus próximos planes, pero para ir calentando ha decidido irse en solitario a surcar los mares en un velero con su cañita para pescar (peces, ¿¡qué si no?!) Todos a la mesa porque nuestro compi se ha ofrecido voluntario para hacer en la barbacoa el pescadito del día. ¡Hay que ver cómo nos cuida!

Sandra

Sandra Valencia

Después de pasarse el día recorriéndose toda España desde la silla del ordenador, Sandra está deseando pasar una tarde de relax. Así que la hemos montado en un coche con los ojos vendados y, para que el camino no se le haga demasiado largo, nos la hemos llevado a Valencia. ¿Primera parada? Un spa: jacuzzi, masaje relajante, manicura, pedicura… incluidos, ¡que no le falte de nada! Después cenita y a la mañana siguiente día de playa con la familia. Sandra, ¿te hemos dicho alguna vez lo maja que eres? Lo reconocemos: necesitamos recurrir al peloteo para que vuelvas con nosotros 🙂

Julio

Julio Malta

Si no habéis oído nada de él, que no os extrañe, eso es porque aún lleva poco tiempo por la ofi y es bastante timidillo. No os fieis de su cara de bueno porque ha llegado para dar muuuuchaaaa guerra (de la buena, eso sí). Lleva con nosotros solo 15 días y ya tiene controlados todos los puentes para que en el primero que llegue cogerse a sus colegas y escaparse unos días a Malta. Historia, cultura… Julio, a nosotros no nos engañas: tú lo que buscas es pasarte unos días de sol y fiesta inolvidables. ¿Nos llevas contigo? Prometemos portarnos bien O:)

Cris

Cris Budapest

¿Llamáis por teléfono? ¿Nos escribís por las redes sociales? ¿Por Whatsapp? Sí, ahí está ella con su “The Fun Plan, buenos días”. Ya nos ha dicho que ahora a la que le toca irse de viaje es a ella, por lo que el día menos pensado la vemos llegar a la ofi con maleta en mano. Es como las veletas así que decidirse por un funplan le resulta imposible: el lunes nos está diciendo que se va a recorrer Ámsterdam y el viernes a México con sus amigas. Y aunque no lo tenga claro, si alguien le llega con unos vuelos a Budapest no se lo piensa dos veces: un paseo por sus calles llenas de encanto, la tarde en uno de sus balnearios y por la noche… ¡fiesta en barco! Para el final de la noche, “no hay fallo”: será en una de las terracitas de los ruin pubs. ¿Alguno de vosotros se apunta?

Ahora te toca a ti: ¿Cómo sería tu funplan perfecto para este verano? ¡Estamos deseando que nos lo cuentes!

1 Comentario

  • ¡Yo también quiero surcar los mares en velero! Pero mejor con la nevera llena (o con paraditas para llenarla), lo de pescar se lo dejo a Raul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =