Las 10 mejores discotecas de Ibiza

Las 10 mejores discotecas en Ibiza

¡Ibiza! Sinónimo de verano, playa, fiesta y diversión continua. El lugar en el que la fiesta no tiene fin y ello es debido a que dispone de las mejores discotecas del mundo.

Por si te vas a pasar este verano unos días en la isla, te traemos un listado de las mejores discotecas para que tengas de tu visita un recuerdo realmente ¡inolvidable! Si quieres comprar la entrada para las sesiones más famosas lo puedes hacer en este link.

Amnesia Ibiza

Carretera Ibiza – Sant Antoni, Km. 5

Nos atreveríamos a decir que se trata de la mejor discoteca del mundo, puesto que durante 3 años seguidos ha recibido el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). Dispone de un aforo de 5000 personas y sus increíbles fiestas hacen que prácticamente siempre esté llena. ¡El ambientazo lo tenéis asegurado!

Sus fiestas más importantes son: La famosa fiesta de la espuma, La Troya, Cocoon, Pop Star y La Matinée.

Bora Bora

La encontraréis en C/d’es Fumarell, 1, 07817 Sant Josep de Talaia

Es una discoteca “de día”. Se encuentra en plena playa d’en Bossa y en ella puedes disfrutar de sus raciones, el sol, los cocktails y un ratillo de ambiente antes de prepararte para la noche ibicenca.

Pachá Ibiza

La podéis encontrar en: Avenida 8 de agosto.

Es sin duda uno de los lugares mas míticos de la noche de Ibiza. Si queréis vivir la noche la noche de Ibiza y a la vez encontraros algún famosillo, ¡Pacha es vuestro sitio! Tiene un aforo para 3000 personas y en su parte superior dispone de una terraza.

Sus fiestas más famosas son F*** me I´m Famous: La fiesta de David Guetta, la más masiva de la isla sin dudas alguna, Tiesto: Música trance y progressive de la mano de Dj Tiesto, uno los Djs más queridos en la isla y Flower Power: Hippies antiguos, modernos, colores vivos y música de los 50 a los 80 de la mano de Dj Piti, uno de los fundadores de la discoteca.

Privilege Ibiza

La podéis encontrar en Carretera Ibiza-San Antonio kilómetro 7.

Las 10 mejores discotecas de Ibiza

Considerada en el libro Guiness de los records como la discoteca más grande del mundo, es realmente digna de ver. Su enorme pista central con una piscina en medio no os dejará impasibles. Es una discoteca que para encontrarla realmente ambientada deberéis acudir en días de fiesta. Os recomendamos estas dos: A State of TranceArmin Van Buuren, nombrado el mejor dj del mundo en cinco ocasiones y la Supermartxé.

El Divino

La encontraréis en Paseo Juan Carlos I, 3

Se encuentra en el paseo marítimo. Se diferencia de las anteriores porque un lugar más relajado y con un ambiente más “cool”. Las vistas que se pueden disfrutar desde su terraza son increíbles.

Es Paradis Ibiza

La podéis encontrar en C/Salvador Espriu, en la población de San Antonio.

Es una de las primeras discotecas que se abrieron en la isla. Llaman especialmente la atención sus jardines y su decoración en tonos blancos. No podéis perderos su famosa Fiesta del agua, en la que a través de una fuente que hay en su interior se lanzan miles y miles de litros de agua donde acabaréis empapados.

SWAG Ibiza

La encontraréis en la C/ de la Murtra 5  en playa d’en Bossa.

Es una sala relativamente nueva situada en la playa d’en Bossa. Con capacidad para 1000 personas, está abierta a lo largo de todo el año. Ambientazo y música urbana son sus mayores características. Disfrutar de la fiesta y recordar, ¡si bebéis, no conduzcáis!

Usuahia Beach Hotel

La podéis encontrar en Carretera playa d’en Bossa 10.

Las mejores discos de Ibiza

Inaugurada en 2011, este concepto de discoteca ha revolucionado la isla. Durante todo el verano el hotel realiza fiestas en su macropiscina de 17:00 a 24:00 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca que no podéis dejar de disfrutar. ¿Os imagináis música a todas horas, gogós en bikini, millones de luces, enormes pantallas de leds, camas balinesas, etc?

Sus mejores fiestas son: F***Me I’m Famous: La fiesta de David Guetta que también se realiza en Pachá y Avicii, joven dj sueco se ha hecho mundialmente conocido en los últimos años.

Ocean Beach

La podéis encontrar en El Pº del Arenal en el municipio de San Antonio.

Inaugurada en el 2012, esta discoteca de San Antonio se caracteriza por combinar el ambiente de sus fiestas nocturnas, con su ambiente relajado de día, su restaurante “Sunset Roof Garden” y su café concierto de reciente apertura “Pearl Lounge”. Las fiestas que llevarán a cabo aún no están definidas con exactitud debido a su reciente apertura.

Y con esto nuestro aporte a vuestra diversión para la noche ibicenca. Recordad que si queréis ir de fiesta a Ibiza podéis contactar con nosotros rellenando este formulario y os ayudaremos a montar unos días inolvidables en esta maravillosa isla.

¡Encuentra tus entradas para las mejores discotecas de Ibiza!

 

Alquiler de motos en Ibiza

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =