10 Ideas originales para una despedida de soltera

Ideas originales despedida de soltera

¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera! Y por ello os queremos dar 10 ideas originales para una despedida de soltera.

Ya que The Fun Plan es la primera agencia de viajes española especializada en despedidas de solteros, os ofrecemos planes ¡incluso en las principales ciudades de Europa! Pero como con este post os queremos inspirar para que organicéis: os traemos un montón de ideas según el tipo de experiencia y así ayudaros a que vuestra despedida de soltera sea sencillamente inolvidable!!

Despedida sobre ruedas

idea original despedida de soltera

Os proponemos varias opciones según vuestros gustos:

Segway

Una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad. ¿Ya lo habéis probado? Parece más difícil de lo que es y ¡¡¡las risas están garantizadas!!!

Limusinas

Sin duda el transporte ideal para estos eventos es una limusina en la que recorrer la ciudad con todas tus amigas al ritmo de la música y el champán. Podéis hacerlo en dos tipos de limusina: la limusina Lincoln (la habitual) y la limusina hummer, más molona para despedidas, ¡sobre todo las rosas!

Bus party

Diviértete con tus amigas de una manera muy original. Es un concepto único: una discoteca en movimiento. Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un Dj, que se encargará de haceros bailar sin parar durante todo el viaje. ¿Dónde la podréis encontrar? Madrid, Barcelona, Alicante o Roma son algunas de las ciudades donde podréis montaros la disco en el bus.

Algo que también se está llevando mucho es alquilar un autobús descapotable para vuestro grupo, poner vuestra propia música, dar una vuelta por la city y… ¡¡a bailar!!

Beer-Bike

También conocida como la “Bici-birra”, tiene su origen en Amsterdam, donde se hizo famosa (puedes ver aquí cómo es la beer bike en Amsterdam). Con espacio para 16-17 personas, tendréis que pedalear sentadas en taburetes en un vehículo-minibar en forma de U, en el que un camarero se encargará de serviros cervezas a lo largo del recorrido. Como estar de cañas, solo que pedaleando y… ¡el bar se mueve!

Despedida de relax

idea original despedida de soltera relax

¿Sois de las que preferís un “plan de chicas” de tranquis con vuestras amigas? Os traemos diversas opciones que están marcando tendencia:

Spa y masajes relajantes

Porque hay momentos en lo que como más se disfruta es relajándose de la estresada vida que llevamos hoy en día, siempre podemos pasar un rato relajante entre amigas en un spa, disfrutando de todo tipo de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura y otras actividades como baños de vapor,  saunas o envolturas en chocolate. No suena nada mal, ¿verdad?

Nail Party

Te proponemos una “nail party” para pasar una jornada llena de color y muy divertida. Se puede buscar un centro especializado en uñas donde haya espacio para celebrarla, o bien hacerla en casa contratando a una manicurista. Una idea divertida es preparar un listado de cócteles y relacionarlo en secreto con los colores de los esmaltes. Así, las asistentes a la party pueden decidir qué uñas quieren sin saber qué beberán. O al revés. Decidir un cóctel y las uñas serán sorpresa.

Tea Party

Se pusieron de moda en EEUU hace unos años. ¿Recordáis la fiesta que Phoebe le monta a Mónica en un capítulo de Friends? La celebración de un Tea Party o  fiesta de té es ideal para compartir con tus amigas, comer unos cupcakes y muffins; y probar una amplia variedad de infusiones aromáticas. No tiene por qué ser exclusivamente té, también puede haber café u otras bebidas como zumos, etc… Y por supuesto, al ser la despedida de soltera una celebración especial ¡se permite saltarse la dieta y comer toda clase de deliciosos postres!

Despedida de soltera en barco

idea original despedida de soltera en velero

Fiestas en barco

Las fiestas en barco están de moda. Normalmente se hacen en un catamarán, con barra libre y en conjunto con otras despedidas. En el siguiente enlace podrás ver y comprar tus entradas para las mejores fiestas en barco de Europa. Desde nuestro punto de vista, los mejores destinos para ir a una fiesta en barco son: Ibiza (no podía faltar), Barcelona, Valencia, Gandía y Albufeira en el Algarve. Las discos en barco siempre son un buen #funplan en verano, preferido por la mayoría de turistas y destacados en los medios viajeros.

Un paseo en velero

Una opción más tranquila ligada al mar es alquilar un velero para vuestro grupo de despedida de soltera. Los veleros normalmente tienen una capacidad máxima de 12 personas, aunque en The Fun Plan tenemos veleros de más capacidad en alguno de los destinos en los que trabajamos. Unas cervecitas, vuestra música y… siempre podéis darle un toque picante llevando un stripper a bordo.

Despedida gastronómica

¿Os apetece disfrutar de la despedida de soltera dándole gusto al paladar y derrochando un poco de creatividad culinaria?

Restaurantes temáticos, elaboración de cócteles o gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina… son algunas de las opciones que podéis llevar a cabo que sin duda os dejarán “un buen sabor de boca”.

Despedida de soltera con ritmo

10 Ideas originales para una despedida de soltera

¿Os encanta bailar? ¿Disfrutáis como nadie moviendo el esqueleto? Si la respuesta es sí, esta es sin duda vuestra mejor opción para la despedida de soltera. Os recomendamos pasar la despedida al ritmo baile flamenco, Bollywood, Burlesque o Sexy Dance. ¡Lo pasaréis genial!

Despedidas de compras

¡A todas nos encanta ir de compras! ¿Porque no disfrutar de la despedida de soltera conociendo una ciudad y al mismo tiempo ir de tiendas con un agente que os irá orientando? En ciudades como Madrid, Barcelona o Lisboa ya tenemos esta actividad y las que lo hacéis salís encantadas. Si queréis darle un toque más chic a ir de shopping le podemos unir una limusina que nos lleve de un sitio a otro, por supuesto esperándonos en la puerta. En una despedida cabe de todo, incluso usar la imaginación, salir de los clichés e inventar un tipo de despedida diferente, como el que inventaron estas tres amigas para sobrevivir a una despedida de soltera.

Estas son nuestras 10 propuestas para vuestra despedida de soltera, pero la imaginación es la protagonista (con permiso de la novia). Podéis combinarlas o modificarlos como queráis. ¿Qué os parecen estos planes? ¿Os atrevéis a sugerirnos más ideas?

¿Os vais de despedida? Aquí tenéis los mejores hoteles para grupos

36 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − Ocho =