10 ideas originales para una despedida de soltero

Ideas originales despedida soltero

¿Tienes que organizar una despedida de soltero y no sabes por dónde empezar?

Entonces estás en el sitio indicado. En este post os ofreceremos muchas ideas diferentes, tanto tradicionales como originales: desde la típica limusina hasta una tarde de deporte o catas. Lo primero que aconsejamos es que le deis un toque distinto a la despedida y aprovechéis para organizar un viaje en grupo ¡que por algo somos la primera agencia de viajes española especializada en viajes en grupo para despedidas de solteros!

Además de animaros a que viajéis os proponemos 10 ideas para organizar una despedida de soltero alternativa, de la manera más divertida, alocada, original e inolvidable que podáis imaginar.

Paintball

¡Luchemos con bolas de pintura! Se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a alguien concreto). Hay muchos lugares que organizan este tipo de “batallas” en recintos cerrados y escenarios adaptados para ello. Es una muy buena opción si sois un grupo de al menos 10 personas.

Karting

¿Se te ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina con tus amigos que echando unas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts? Adelantamientos, velocidad y competición para pasar una experiencia inolvidable.

Despedida de soltero de aventura

¿Estáis buscando un poco de aventura para vuestra despedida de soltero? Os proponemos varias alternativas para pasar una despedida de soltero aventurera: rafting, canyoning, canoas, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo son algunas ideas de actividades al aire libre para esta ocasión tan especial.

Despedidas de soltero en barco

Qué mejor manera de despedir la soltería que a bordo de un velero, crucero o catamarán. Desde algo más light como un paseo en velero entre vuestro grupo de amigos con unas cervecitas disfrutando de la costa (en The Fun Plan ofrecemos paseos de este tipo en Ibiza, Tenerife, Barcelona, Cádiz, Sanxenxo, Roma, Oporto, Lisboa, Algarve, Amsterdam, Praga… casi en cualquier ciudad de Europa) hasta algo más movidito como fiestas en barco con DJ.

Fiesta en Barco en Ibiza

Despedidas con limusina

Sin duda el transporte ideal para un día irrepetible es una limusina en la que recorrer la ciudad con todos tus amigos al ritmo de la música y el champán, para darle un toque de glamour al evento. Además, cabe la posibilidad de que suba una stripper con vosotros. Podéis elegir dos tipos de limusina: la limusina Lincoln (la habitual) y la limusina Hummer, más alta y molona para despedidas.

Catas

La opción de las catas nunca pasa desapercibida y se valora mucho como un plan más tranquilo. Puede ser también un momento único para demostrar a tus amigos tus exquisitas capacidades de enólogo. Sin embargo, no es vino todo lo que se cata: podéis hacer una cata de gintonics en Oporto o aprender a hacer los mejores cocktails de manos de un barman profesional.

Restaurantes temáticos

Es una de las opciones más clásicas y no por ello menos divertida. ¿Te imaginas despedir la soltería en un restaurante inspirado en una mansión del terror, en el país de las maravillas de Alicia o rodeado de Drags Queens? Desde luego que el evento no pasará desapercibido.

Dentro de las despedidas en restaurantes o gastronómicas también queremos mencionar las rutas culinarias o de tapas que sin duda te dejarán “un buen sabor de boca”.

Despedidas de soltero deportivas

¿Sois unos apasionados del deporte? Cada vez se lleva más organizar despedidas de temática deportiva. ¿Cómo? Aprovechando un evento deportivo interesante: un partido de fútbol de Champions o de la selección, ir a Roland Garros o a Wimbledon o la Final Four de baloncesto. Pero también montando una pachanguita de fútbol con los colegas o un torneíllo de pádel entre todos.

Party bus

Diviértete con tus amigos de una manera diferente: Es un concepto único, una discoteca en movimiento. Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un Dj, que se encargará de pinchar temazos en esta discoteca motorizada.

Beer Bike

También conocida como la “Bici-birra”, la “beer bike” es una estructura del tamaño de un minibús con espacio para 16 pedaleantes que, sentados sobre taburetes de madera alrededor de un minibar en forma de U, podrán ir tomando unas cervezas a lo largo del recorrido. Como estar de cañas, solo que pedaleando y… ¡el bar se mueve!S e pusieron de moda en Ámsterdam pero hoy en día ya son habituales en muchas de las principales ciudades de España como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Nos hemos dejado alguna que otra, ¡porque las posibilidades son infinitas! Si os quedan dudas o si tenéis alguna propuesta, deja un comentario.

¿Os vais de despedida? Aquí tenéis los mejores hoteles

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Ocho =