10 formas diferentes de moverse por Madrid

Formas de conocer Madrid, una gymkana

¿Cansados de los medios tradicionales para conocer una ciudad? Tenemos muchas alternativas para disfrutar de un destino. Por ello y con permiso de los guías os presentamos 10 formas diferentes de moverse por Madrid de un modo sencillo y adaptado a vuestros gustos.

1.Próxima parada: el bar

metro-madrid-bares

¿Alguna vez os habéis planteado cuál será el mejor bar en la siguiente parada de metro? Problema resuelto, ya tenemos un mapa donde en lugar de los nombres de las estaciones aparece el mejor bar que hay en cada parada. Tascas, restaurantes terrazas o discotecas, un mapa adoptado a cualquier horario. ¡Aunque en sitios como La Latina lo tendréis difícil para elegir! Conocer el sabor de Madrid es muy fácil y está buenísimo.

2.Bici birra

10155053_648778488528395_9135243263247092827_n

El transporte de moda, especialmente para los grupos de despedidas, tanto de solteros como de solteras, con el sabor amargo de la cerveza. La bici birra se está convirtiendo en una auténtica experiencia para vivir momentos divertidos mientras sois el centro de atención en las calles madrileñas. Además tenéis una gran ventaja: cuantos más seáis, mejor. Pasarlolo en grande es tan sencillo como disfrutar de una caña, vuestros amigos y una ciudad como Madrid, ¡os lo puede asegurar nuestra colaboradora Natalia!

3.Segway, la forma más cómoda

Portada

Ya lo conocéis porque llevan tiempo usándose en muchas ciudades, pero a parte de ser muy entretenidos son el transporte ideal para moveros de una forma rápida y cómoda por Madrid. Las rutas están pensadas para visitar los lugares más emblemáticos como la Gran Vía, Plaza España o el Templo de Debod. Sin duda un buen método para evitaros el inconveniente que supone caminar por lugares muy transcurridos, especialmente en verano. Además, un monitor os acompañará durante vuestro recorrido y os dará una clase para aprender a utilizar el Segway. No tenéis excusa: Madrid se disfruta desde las dos ruedas.

4.El funplan más divertido, una gymkana

Gymkana divertida por Madrid

Nuestra forma favorita para recorrer Madrid con todos los sentidos. Una forma de perderos y encontraros pero con el ingrediente que más nos gusta recomendaros en todos los planes, la diversión. Toda una experiencia para alejaros de lo común y descubrir rincones que los turistas nunca llegan a conocer. Cada prueba supone un reto pero a la vez es una forma de poder conocer otros aspectos de esta ciudad y estrechar lazos de amistd con vuestros amigos.

5.Turisteo a través de canciones

“A mitad de camino entre el infierno y el cielo yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid”, Joaquín Sabina

Si Sabina lo recomienda tendremos que obedecer. Descubrir Madrid a través de la letra de las canciones y pensaréis, ¿cómo? Existe un mapa adaptado al plano del metro donde aparecen las canciones que hablan de ese lugar. Una forma perfecta para comprobar si la letra de la canción se adapta a vuestras sensaciones, sin duda una experiencia que transciende los sentidos. Muchas de ellas son canciones antiguas, pero en realidad es una ventaja porque podréis descubrir los cambios que se han producido en el tiempo dentro de la ciudad.

6.Tuk Tuk: conocer Madrid con un toque oriental

Tuk Tuk

Para explicaros qué tipo de vehículo es el Tuk Tuk basta con deciros que es como daros un paseo como si estuviérais en la India pero por los rincones madrileños más castizos. Un modo original para sorprender a vuestra pareja con este romántico paseo. Podéis elegir varias rutas que parecen estar escritas por Cupido para visitar los rincones del amor, a la vez que un guía os explica los secretos de cada lugar. Un modo de enamoraros de Madrid y añadir un poco de magia a la relación.

7.Limusina, un paseo de lujo

LM012 Limo Chrysler 300 pink_05

Cámaras, luces y acción, ¿qué os parece conocer Madrid como una auténtica estrella de cine? Imaginaros el glamour y la clase de la capital mientras os asomáis por el techo de la limusina. Un paseo donde todos los focos os alumbrarán mientras vuestra única preocupación será abrir de forma elegante la botella de champán. Una ruta de lujo, una ciudad especial y vosotros como protagonistas de esta historia.

8.¡Que el ritmo no pare en el Disco Bus!

disco bus

La alternativa más original a los tradicionales autobuses de turismo que recorren la ciudad. Un plan todo-terreno donde el turismo y la fiesta se unen para ofreceros una experiencia única. Tiene la ventaja de que podréis juntaros mucha gente para compartir esta forma de viajar en un ambiente discotequero. El ritmo lo pone la música mientras que de la diversión os encargáis vosotros.

9. Madrid desde el cielo en Teleférico

 

A varios metros sobre el suelo Madrid es aún más bella . Os recomendamos escoger una época del año donde podáis disfrutar del atardecer para contemplar cómo los últimos rayos del sol cambian el color de los edificios, mientras os acercáis lentamente al cielo. Desde la humilde naturaleza madrileña hasta los rascacielos de la Castellana, un contraste que se puede recorrer en poco tiempo y lo mejor de todo ¡funciona aunque llueva!

10.Madrid en patines

Paseo Casa Campo Madrid

Un espacio para los amantes del deporte, especialmente para los que disfrutáis deslizando vuestros patines sobre todos los terrenos. Porque en Madrid se puede respirar aire puro en pleno parque del Retiro, disfrutar de más de 10 kilómetros en Madrid Rió y perderos por amplias zonas donde compartir experiencias. Además si venís en verano podréis bañaros en la playa urbana. Una forma diferente de conocer uno los rincones verdes de la ciudad.

¿Os vais de viaje a Madrid? Aquí tenéis los mejores hoteles

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + catorce =