10 Escapadas Para Hacer En Otoño

Con el final del mes de septiembre, las hojas comienzan a teñirse de marrón, los cielos a cubrirse de nubes… ¡pero nuestros viajes no acaban aquí! Hay mil y una escapadas que podéis hacer en este otoño: Del mar a la montaña… ¡Aquí os dejamos nuestras ciudades favoritas! Preparar la maleta porque de aquí a Navidades, ¡no os quedaréis ni un solo finde en casa!

  • Londres
    Londres
    La niebla londinense no os impedirá disfrutar de uno de los imprescindibles europeos. Buckingham Palace, el Big Ben y el London Eye, además de la abadía de Westminster o la National Gallery harán las delicias de vuestras cámaras.
  • Oporto
    Oporto
    Portugal, ese destino cercano que tiene tanto que ofrecer. A veces no hace falta irse tan lejos para una maravillosa comida y preciosas vistas. La librería en la que se inspiró Harry Potter os sorprenderá, aunque la puesta de sol desde el puente de Don Luis será lo que os emocionará.
  • Viena
    Viena
    Museos por doquier. El beso, Schönbrunn o Belvedere. Una apuesta cultural segura para todos los gustos y edades, ideal para el otoño. No os vayáis sin probar el famoso Wiener Schnitzel o la siempre deliciosa tarta Sácher.
  • Gran Canaria
    Gran Canaria
    Sol, buena temperatura, playa, montaña y mojo picón. Nada mejor para hacer una escapada y desconectar de la rutina. Desde el Roque Nublo, pasando por Maspalomas o el atardecer de Mogán. ¡Canarias para todos!
  • Roma
    Roma
    La ciudad eterna, capital del Imperio. Mucho más que pasta y pizza, más que ruinas y vespas. Roma hay que vivirla a través de sus calles y fijarse en todos los pequeños detalles que ofrece. ¡Ave Caesar!
  • Varsovia
    Varsovia
    Lo nuevo y lo viejo se entremezclan en esta ciudad. Un viaje por su historia merece la pena para entender los acontecimientos polacos de las últimas décadas. Todo ello, visto desde lo alto de la torre del Palacio de Cultura y Ciencia, un regalo de la URSS a Polonia.
  • Ljubljana
    Ljubljana
    Toda una sorpresa la capital eslovena. En una escapada otoñal podréis ver la preciosa ciudad y alguno de sus bellos parques naturales. Una escapada para amantes de la naturaleza y aventureros, con numerosas rutas de senderismo y kayak para respirar aire puro
  • Atenas
    Atenas
    Aristóteles y Sócrates se enfadarían si no te animas a visitar sus tierras. Atenas esconde grandes maravillas, desde sus ruinas hasta sus barrios underground. Una ciudad con mucha juventud, muy animada y con una comida deliciosa. Atenas es mucho más que el Partenón. Atenas son sus calles, sus gentes y sus historias.
  • Barcelona
    Barcelona
    Un clásico que nunca falla. La ciudad condal es perfecta para un fin de semana que combine historia, cultura y fiesta en un mismo pack. La Sagrada Familia, Las Ramblas o el arte de Gaudí siempre son una opción para compartir con amigos o en familia.
  • París
    París
    La ciudad del amor esconde numerosos rincones entre la Torre Eiffel y el Louvre. Notre Dame se rinde a los pies de Montmatre, mientras que los campos Elíseos miran con envidia la altura del Arco del Triunfo. ¡Croissants para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =