De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Zamora, Morales de Toro

¡Despierta los sentidos a través del vino! Esta bodega de diseño moderno te trae vinos singulares y con personalidad propia. ¿Te vienes a conocerla?

Información básica:
Ubicación: Zamora
Personas: Mínimo 5 personas
Duración: 1 hora y 15 minutos
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 6€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¿Sabes que es el Enoturismo? Enoturismo es pasear entre viñedos, empaparse de olor a crianza de la sala de barricas, descubrir los procesos de transformación del zumo de uva en vino, catar, maridar con gastronomía local y disfrutar de la arquiutectura o historia de una región. ¡Eso es Enoturismo y todo lo podrás realizar en esta bodega!

Conjugando tradición y modernidad y dotada de la última tecnología en vinificación, conserva sus más antiguas instalaciones casi intactas.

¡Te proponemos un animado tour por sus instalaciones para que puedas conocer la cultura y procesos de elaboración del vino de principio a fin!

Esta experiencia comienza con una visita guiada por la bodega Pagos del Rey, pudiendo además visitar el Museo del Vino, instalado en una de las naves de elaboración de la antigua bodega. Este espacio se trata de un lugar espectacular que conserva los grandes depósitos de añntaño y que nos transporta a un mundo mágico y lleno de sorpresas.

Tras ello podrás relajarte en el jardín expositivo y descubrir el viñedo y maquinaría asociada al cultivo del viñedo y la elaboración del vino.

¡Para finalizar podrás disfrutar de una cata de vino producido en sus excelentes y reconocidos viñedos maridado con una tapa de queso zamorano!

La aventura comienza con una visita guiada a la bodega cooperativa del siglo pasado. 

Posteriormente , podréis visitar la sala de barricas de la bodega moderna y el Museo del Vino, recurso de dos plantas que se encuentra en el interior de la bodega antigua.

Tras ello se realizará una visita al jardín expositivo y al pequeño viñedo didáctico situado en su interior.

Para finalizar se procederá a la degustación de vino Denominación de Origen Toro y una tapa de queso zamorano.

Incluye:
  • Visita guiada a bodega Bodegas Pagos del Rey.
  • Visita guiada al Museo del Vino.
  • Visita al jardín expositivo y a los viñedos didácticos.
  • Cata de vino zamorano Denominación de Origen Toro.
  • Degustación de una tapa de queso zamorano.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: