De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Valencia, Requena

¿Has visitado alguna vez una bodega biológica? Esta milenaria bodega te descubre todos los secretos para cultivar la vid y elaborar el vino sin utilizar productos fitosanitarios.

Información básica:
Ubicación: Valencia
Personas: Mínimo 6 personas
Duración: 1 hora
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 5€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¿No tienes planes? ¿Qué te parece aventurarte a conocer una bodega tradicional que produce el vino con procesos de elaboración totalmente ecológicos?

Esta milenaria bodega ofrece visitas con explicaciones profesionalizadas. En primer lugar, se visitan los viñedos, los cuales comenzaron a ser cultivados hace más de 3.000 años por los íberos.

A continuación, se visita la bodega donde se podrá ver desde la recepción de la uva y la crianza en barricas de roble francés y en ánforas de terracota hasta el embotellado de vinos y cavas.

Y, para terminar, ¿qué te parece una cata de tres de sus vinos?

Además, si te apetece pasar el día por la zona, puedes complementar esta escapadita con una comida en bodega, una visita al casco histórico del municipio o ¡increíbles rutas en 4x4 por el Yacimiento Arqueológico de Solana de las Pilillas!

La aventura comienza con una visita a la bodega.

Tras conocer todas sus instalaciones enológicas, podréis pasar a la sala de degustaciones, donde tendréis la oportunidad de catar tres de sus vinos.

*Existe la posibilidad de ampliar la visita con almuerzos en bodega y excursiones en 4x4 por la zona, ¡no dudes en consultarnos!

Incluye:
  • Visita guiada a bodega.
  • Cata de tres vinos.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: