De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Valencia, Los Marcos

¿Te apetece conocer el secreto de esta bodega con más de 15 premios internacionales? ¡No dudes en visitarla para poder descubrir que la fusión entre elaboración tradicional y elaboración ecológica es posible!

Información básica:
Ubicación: Valencia
Personas: Mínimo 2 personas
Duración: 1 hora y 30 minutos
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 12€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

Con más de 15 variedades diferentes de vinos y 120 hectáreas de viñedo ecológico, esta bodega se ha convertido en un referente de la ciudad valenciana.

Se encentra rodeada de pinares, arbustos aromáticos y carrascas que, cada otoño ven cuajar en los viñedos diversos racimos para una gran cosecha.

El recorrido comienza a seis metros bajo tierra, en el túnel del tiempo excavado en un antiguo depósito donde se produce la vinificación. Gracias a una visita guiada de la bodega, podréis descubrir los encantos del proceso de elaboración de sus vinos.

Posteriormente, disfrutareis de una degustación de tres de sus vinos, todos ellos maridados con embutidos Gourmet. Tras esta actividad descubriréis que la cata, es ¡el placer del vino en boca que nos enseña a vivir cada momento y a paladear el tiempo sorbo a sorbo! 

No dejes escapar esta oportunidad con la que conocer una bodega con gran sensibilidad ecológica que, desde sus comienzos, han suprimido el empleo de herbicidas y pesticidas.

Además, una vez terminada la visita podréis visitar su completa tienda de vinos y disfrutar del ¡15% de descuento que la bodega ofrece a sus visitantes!

La aventura consta de dos partes. En primer lugar, realizaréis una visita guiada a la bodega.

Una vez conocidas las instalaciones, podréis catar 4 de sus vinos maridado con una degustación de embutido Gourmet.

La visita finalizará en su completa tienda de vinos, ¡donde podréis disfrutar de un 15% de descuento en todas vuestras compras!

*Existe la posibilidad de ampliar la visita con almuerzos gastronómicos valencianos en bodega, ¡no dudes en consultarnos!
Incluye:
  • Visita guiada a la bodega.
  • Cata de tres vinos.
  • Maridaje con embutido gourmet.
  • Descuento 15% en tienda.

No incluye:
  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: