De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Toledo

Tras años de intenso trabajo y cuidado de las viñas, esta bodega ha conseguido producir vinos de extraordinaria calidad. ¿Qué te parece despertar tus sentidos descubriendo su historia y degustando sus increíbles vinos?

Información básica:
Ubicación: Toledo
Personas: Mínimo 2 personas
Duración: 40 minutos
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 15€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

Situada en pleno corazón de los Montes de Toledo, esta bodega ha sido recientemente renovada y dotada de las tecnologías vitivinícolas más avanzadas e innovadoras. De esta manera, ha conseguido elaborar exquisitos vinos que no te dejarán indiferente.

El plan comienza con una visita guiada a la bodega por su personal especializado. En ella, podréis conocer exhaustivamente el proceso de elaboración del vino, desde la recepción de la uva, su prensado, las fermentaciones, la maduración y, por último, el embotellado.

Tras visitar sus instalaciones, podréis disfrutar de una cata de dos vinos de la bodega, de los cuales, uno será tino y otro blanco; ambos acompañados por un ligero snack. En esta degustación os mostrarán los matices de los vinos, su aspecto, sabor y textura.

No es necesario tener una nariz privilegiada para captar dichos aromas, ¡son tan evidentes que os sorprenderéis de la gran calidad de sus vinos!

Y si queréis vivir la experiencia al completo, ¡no dudéis en complementar la visita con las excelentes comidas en bodega que os pueden ofrecer!

La actividad comienza con una visita guiada a la bodega, a través de la cuál, podrás conocer todas sus instalaciones.

Posteriormente, podréis disfrutar de una cata de dos vinos de la bodega acompañados con snacks.

*Existe la posibilidad de ampliar la visita con almuerzos en bodega, ¡no dudes en consultarnos!

Incluye:
  • Visita guiada a bodega.
  • Cata de dos vinos con snacks.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: