De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Madrid, Titulcia

Esta antigua bodega, reconstruida después de los daños sufridos en la Guerra Civil y con más de 100 años de historia, ¡abre sus puertas a los amantes del vino más curiosos!

Información básica:
Ubicación: Madrid
Personas: Mínimo 10 personas
Duración: 2 horas
Alojamiento: Opcional
Transporte: No
Desde: 18€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro
¡Esta bodega es sin duda, una verdadera joya histórica! 

Se trata de una bodega familiar de crianza con cubas de roble americano y francés, donde envejecen sus vinos desde 1900.

Gracias a su combinación de la tecnología enológica más moderna junto con el saber tradicional de la elaboración de los vinos han conseguido vinos de gran calidad.

Si os decidís a descubrir este encantador lugar, podréis disfrutar de una maravillosa visita guiada a la bodega, a través de la cual, conoceréis su historia, sus procesos de elaboración y comercialización y demás curiosidades de la misma.

Además, podréis participar en una cata de vinos maridados con productos de la zona: vino blanco con queso de la zona, vino rosado con morcilla de calabaza, vino tinto jóven con chorizo blanco y vino tinto crianza con chorizo rojo.

Y si queréis vivir una experiencia completa, ¡no dudes en complementar esta aventura con una de sus comidas degustación de productos típicos regionales!
El tour comienza con una visita guiada a la bodega.

Tras conocer sus atractivas instalaciones, podréis disfrutar de una magnífica cata de cuatro de sus vinos maridados con queso de la zona, morcillla de calabaza, chorizo blanco y chorizo rojo.

*Existe la posibilidad de ampliar la visita con almuerzos degustación de los platos típicos de la zona, ¡no dudes en consultarnos!

Incluye:
  • Visita guiada a bodega.
  • Cata 4 vinos.
  • Degustación productos de la zona.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: