De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Visita a bodega y cata en Madrid, Cadalso de los Vidrios

¿Te apetece ejercitar el gusto y el olfato? Activa tu paladar en esta moderna bodega con exquisitos vinos. ¡Qué nadie te lo cuente!

Información básica:
Ubicación: Madrid
Personas: Mínimo 12 personas
Duración: 2 horas y media
Alojamiento: Opcional
Transporte: No
Desde: 18€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro
¿Te gusta el vino y el turismo? ¡Te traemos el plan perfecto!

Con esta aventura no sólo podrás disfrutar de vinos increíbles sino también conocerás los rincones más maravillosos del municipio Cadalso de los Vidrios.

Esta bodega, fundada hace menos de 10 años por un cultivado enólogo con más de 40 años de experiencia, cuida y mima sus cepas para conseguir unos vinos dignos de los paladares más exigentes.

La actividad comienza con una visita turística de Cadalso de los Vidrios, a través de la cual, podréis descubrir todos los secretos de este municipio.

Posteriormente, se os trasladará a la bodega Alberto Ayuso, donde, tras una visita guiada de la misma, conoceréis su proceso de elaboración del vino. 

Una vez en la sala de catas, participareis en una divertida degustación. El enólogo os explicará la conocida liturgia de la cata y tendréis que adivinar los distintos aromas de los vinos a través de una cata de 3 vinos.

Además, existe la posibilidad de completar esta experiencia única con una magnifica comida en la bodega

¿Te apuntas?
La aventura comienza con una visita turística de Cadalso de los Vidrios en la Calle Calvario esquina Calle Méjico. Una vez allí se os hará entrega de la documentación turística del municipio y visitareis el estanque, las excavaciones de la Mezquita, la Fuente de los Álamos y la fachada principal del Palacio.

Tras ello, os dirigiréis a la bodega donde podréis realizar una visita guiada sobre la elaboración del vino y disfrutareis de una cata de 3 vinos.

*Existe la posibilidad de ampliar la visita con almuerzos en bodega, ¡no dudes en consultarnos!

Incluye:
  • Visita turística a Cadalso de los Vidrios
  • Información turística de Cadalso de los Vidrios.
  • Visita guiada a la bodega Alberto Ayuso
  • Cata de 3 vinos.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: