De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Jornada de vendimia en Alicante, Villena

¿Te apetece un plan alternativo con el que desconectar en un entorno único? ¡Vente a Villena y disfruta de una jornada de vendimia en una región rica en paisajes naturales y singulares, historia, cultura, tradiciones y gastronomía.

Información básica:
Ubicación: Alicante
Personas: Mínimo 10 personas
Duración: 2 horas y 15 minutos
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 33€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¡Huye de la rutina con nuestros planes tremendamente divertidos!

Te proponemos un día de vendimia en un entorno incomparable. Estas bodegas, con alto grado de modernidad y basadas en la calidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, abren sus puertas para que podáis conocer el proceso de elaboración del vino.

El día comenzará con la actividad de vendimia manual, bien de uva de mesa o de uva para vinificación, en función de la época en la que se realice la visita. ¿Seréis capaces de vendimiar manualmente una caja de dos kilos de uva cada uno? 

Tras conocer los viñedos, disfrutareis de una visita guiada a la bodega. Podréis conocer la antigua Capilla, la Plaza de la Bodega, la sala de elaboración del vino, la cava de barricas, la sala de embotellado y el botellero. Posteriormente, pasaréis a una cata de dos vinos y dos aceites, todos ellos maridados con una amplia selección de embutidos ibéricos.

Como recuerdo, no sólo os llevaréis vuestra cajita con los racimos que hayáis vendimiado sino, también, ¡una foto Polaroid de recuerdo de este gran día!

Además, ¡existe la posibilidad de realizar esta actividad de noche! 

Y, si te apetece alargar un poco más esta experiencia, ¡no dudes en complementarlo con un almuerzo de lo más tradicional!


La experiencia comienza con una visita a los viñedos y la actividad de vendimia manual de una caja de 2 kilos de uva.

Posteriormente, podréis disfrutar de una visita guiada a la bodega y, tras ello, os sumergiréis en la cultura de esta bodega con una cata de dos vinos y dos aceites maridados con una gran selección de embutidos ibéricos.

*Existe la posibilidad de ampliar la experiencia con almuerzos tradicionales, ¡no dudes en consultarnos!
Incluye:
  • Actividad vendimia manual.
  • Visita guiada a la bodega.
  • Cata de dos vinos y dos aceites acompañado de una selección de embutidos ibéricos.
  • Foto Polaroid de recuerdo.

No incluye:
  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: