De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Japón para estudiantes

Si Japón es vuestro próximo destino, tenemos el itinerario perfecto para vosotros. 13 días y 12 noches en los que os sumergiréis en la cultura japonesa recorriendo lugares como Tokio, Kamakura, Hakone, Kioto, Hiroshima y Osaka.

Información básica:
Ubicación: Tokyo, Kamakura, Hakone, Kioto, Hiroshima, Osaka
Personas: Desde 1
Duración: 13 días 12 noches
Alojamiento:
Transporte:
Desde: 1675€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¿Estudiáis japonés y sois unos apasionados por su cultura? ¿Sois de esos a los que les gusta viajar en grupo y conocer gente nueva que comparta vuestros intereses? ¿Os gustaría zambulliros por completo en la cultura japonesa y aprender sus artes y costumbres?

¡Entonces este viaje está pensado solo para vosotros!

Durante 13 días os mostraremos las diferentes caras de Japón en un itinerario ¡¡lleno de acción!! En Tokio, que es la ciudad de comienzo del circuito os encontraréis con los que serán vuestros compañeros de viaje durante todo el recorrido y con los que compartiréis la pasión de viajar y la aventura de descubrir este apasionante país.

Tendréis clases de karate, caligrafía, visita a un barrio de sumo, clases magistrales de anime, excursiones a baños japoneses típicos y, por supuesto ¡karaoke! También habrá tiempo de explorar el campo japonés, con sus santuarios, templos y caminos sin fin.

Mochila al hombro porque... ¡¡comienza nuestra aventura por Japón!!

Día 1 - Tokio

Tras conocer al guía en el hostal, comenzaremos la visita a Tokio ¡a lo grande! Podréis contemplar las impresionantes vistas de la ciudad desde el piso 45 del Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.
De aquí nos iremos a Shinjuku, lugar en el que la ciudad se mueve a cámara rápida: luces de neón, tiendas, karaokes, pubs estilo Izakaya y una amenazante estatua de Godzulla a tamaño real. ¡¡No os podéis ir de aquí sin haceros una foto!!
Tras la agitación de la ciudad, es momento de una dosis de zen con una visita al templo Sensou-ji en Asakusa, el más antiguo de Tokio.
Por la noche nos relajaremos en una casa de baños japoneses donde podréis ver a hombres de negocios que van allí al final de la tarde para escapar del estrés del día.

Día 2 - Tokio

Desayunaremos el sashimi más fresco que jamás hayáis probado en el icónico mercado de pescado Tsukiji. ¿Quién se apunta a la clase se sushi? Aunque una de las mejores partes es probarlo ;)
Por la tarde visitaremos Akihabara, el pueblo electrónico de Japón y núcleo del anime y manga.
Por la noche tendremos una de las experiencias "Made in Tokio" en uno de los famosos maid cafés (o café de sirvientas). Y para terminar el día, ¡a correr el circuito de Mario Karts en la vida real! Conduciréis karts por las calles de Tokio disfrazados de vuestros personajes de Mario favoritos. ¿Os lo vais a perder?

Día 3 - Tokio

Empezaremos el día visitando la zona en la que viven y entrenan los luchadores de sumo y, para comer, tendréis la oportunidad de probar su comida tradicional de luchadores.
En la zona se encuentra el museo Edo-Tokio, donde podréis descubrir más sobre la historia del país. Y, por la tarde, conoceréis el otro lado de la cultura japonesa: los samuráis. Podréis acudir a una impresionante demostración antes de practicar este antiguo arte guiados por un maestro. ¡Importante! No intentéis replicarlo en casa ;)

Día 4 - Tokio

Pasaremos la mañana entre los majestuosos ornamentos del Palacio Imperial y caminando por sus alrededores.
Por la tarde, experimentaréis el contraste tradicional-moderno en la zona de Harakuju. La primera parada es el santuario del Emperador Meiji y la Emperatriz Shoken. Pasearéis ea través de los bosques de acres y luego iremos a la zona de moda. Trajes de sirvientas francesas, punks, góticos, lolitas, pelos multicolor... Quédate mirando ¡o coge un tinte para el cabello y únete! ;)
Con nuestro nuevo look iremos a Shibuya para ver el caos controlado de la intersección más famosa del mundo. Desde el segundo piso de la estación podréis ver la ida y venida de todos los tokiotas en cada cambio de semáforo.

Día 5 - Kamakura

Después de un buen brunch en Tokio, cogeremos el tren de camino a Kamakura, la capital medieval de Japón. Visitaremos algunos de los antiguos santuarios de la ciudad y, seguidamente, visitaremos el templo Kotoku-in, donde os quedaréis boquiabiertos con la estatua del Gran Buda. Casi 14 metros de altura y hecha de bronce sólido: ¡selfie!
En el atardecer podréis relajaros en la playa con unas bebidas en el bar o agarrar una tabla de surf y ¡a cabalgar las olas! :)

Día 6 - Hakone
Empezaremos el día cogiendo el teleférico de Hakone, un increíble viaje que nos llevará hasta Oowakudani. Si tenemos suerte y el día claro, ¡podremos ver el Monte Fuji en su máximo esplendor! También probaremos una delicia local: huevos negros (adquieren el color por el agua sulfúrica en la que se cuecen).
Nuestra siguiente parada es el precioso Lago Ashi. ¡Al abordaje, piratas! Una carabela de 3 pisos con la que cruzareis el lago.
Por la tarde, experiencia onsen: desconectaréis en las fuentes termales del medio del bosque.

Día 7 - Kioto
Tomaremos el primer tren bala desde las montañas hacia Kioto y pasaremos la tarde en el Templo Kiyomizu.
Y por la noche ¡a disfrutar de la ciudad! Geishas, clubs de jazz, pubs Izakaya... ¿Estáis preparados?

Día 8 - Kioto

Empezaremos la mañana con un viaje en barco de dos horas por el río Hozugawa. Una tradicional blasa de madera dirigida por guías con la que navegaremos a través de barrancos rocosos y viviremos la afluencia de los rápidos mientras nos dirigimos a las montañas Arashiyama.
Continuaremos la mañana con un paseo por el bosque de bambú y después nos dirigiremos al Asashiyama Monkey Park, donde podréis dar de comer a los monillos o simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad de Kioto.
No os podéis perder el Templo Tenryu-ji, el más importante de los cinco grandes templos zen, ni el Dharma Hall. Si miráis directamente a los ojos del dragón en el mural del techo, ¡su mirada os seguirá a todas partes!
Y por la noche... ¡¡Al karaoke!!

Día 9 - Kioto
Podéis pasar la mañana relajándoos por el paseo del filósofo (Philosopher's path) y disfrutando de los templos de la zona. Coger un tren a Fushimi Inari Taisha, un importante complejo Jinja en unas colinas. Para llegar al precioso camino detrás del complejo, pasaréis por pasillos hechos por miles toris rojos.
Tras atravesar las rutas llenas de santuarios, ¡es la hora del sake! Probaremos el sake local en una fábrica cercana y aprenderemos cómo se hace.

Día 10 - Kioto/Hiroshima
Comenzaremos temprano el día para ver una de las imágenes más famosas de Kioto: Kinkaku-ji, el Templo del Pabellón Dorado. Descubrir vuestra paz interior de la mano de un monje budista que os conducirá a un viaje de tranquilidad por un templo de la ciudad.
Nos montaremos en bici para ir al Palacio Imperial, donde veremos un montón de edificios alucinantes y es un lugar perfecto para terminar nuestra estancia en Kioto.
A continuación, cogeremos un tren bala hacia Hiroshima para continuar el viaje.

Día 11 - Hiroshima

En el Museo Memorial de la Paz descubriréis las conecuencias de la pimera bomba atómica del mundo.
Después de un corto viaje en ferry a la Isla Miyajima llegareis al santuario Itsukushima. Atravesar los pasillos y mirar al océano por debajo de los pies. En la orilla podréis ver un enorme torii dentro del agua y, si la marea está baja, podréis andar por la arena para acercaros más a él. Desde el teleférico a través del bosque tendréis unas espectaculares vistas de la isla y el mar.

Día 12 - Osaka
Otro tren bala nos llevará a Osaka, nuestro último destino. Llegaremos a la hora de la comida a la zona de Namba o Shinsaibash, donde disfrutaremos de yakitori, ramen, sushi y otras delicias. Con el estómago lleno, tomaremos un tren al casillo de Osaka.
A continuación, es hora para shenanigans en Shinsaibashi en la orilla del río Dotonbori. Para una experiencia máxima de compras japonesas, sumergíos en la halería comercial cubierta de Shinsaibashi. Hay infinitas opciones de bebida, comida y juegos en los alrededores, ¡¡aprovechar la última noche!!

Día 13 - Osaka
Desdepedida del viaje en el Used Sky Tower y brunch en Osaka. Llega la hora de despedirse de todos los compañeros del viaje y y coger el tren de camino al aeropuerto.

¡¡Hasta la próxima!!

  • ¿Quieres ir solo con tu grupo? ¡Os organizamos el viaje en privado para vosotros! ;)
  • ¿Eres un intrépido aventurero? ¿Te gusta viajar y conocer gente que tenga tus mismas inquietudes? ¡Únete a una de nuestras salidas! Consulta las fechas aquí

  • Todos los transportes en Japón están incluidos: traslados entre ciudades y transportes para ir a las actividades incluidas.
  • Alojamiento en hostels céntricos, seguros y con encanto en habitaciones múltiples compartidas (posibilidad de solicitar habitaciones individuales o dobles).
  • Guías turísticos bilingües (japonés-inglés)
  • Todos los impuestos y tasas
  • Asesoramiento en destino

NO INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen a Japón. ¿Te ayudamos a encontrarlos? ;)
  • Visado
  • Actividades opcionales
  • Comidas, bebidas y otros gastos personales del viaje
  • Todo aquello no especificado en el apartado de "Incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar:
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/966/966a_hb_59b27a2804967.jpg

China en grupo

¿Corre la filosofía wanderlust por tus venas? Entonces China en grupo será tu próximo destino. En el recorrido te irás encontrando con más viajeros como tú con los que compartir experiencias y crear recuerdos inolvidables. Salidas garantizadas
desde 1675€
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/967/967a_hb_59b69751ceec0.jpg

Fin de carrera Berlín-Praga-Budapest

¿Estáis preparados para vivir un viaje de fin de carrera único recorriendo Europa? Descubriréis un Berlín, Praga y Budapest muuuuyyy diferente ;)
desde 499€
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/969/969a_hb_59bbd906acd00.jpg

Tailandia aventura

El viaje de fin de carrera merece ser recordado para siempre, ¿no os parece? ¡Vivamos la aventura de recorrer Tailandia durante 15 días! ¡No querréis volver!
desde 1499€