De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Sol Sirenas Coral

Avda. Las Américas y Calle K - - Varadero -
  • Sol Sirenas Coral
  • Sol Sirenas Coral
  • Sol Sirenas Coral
  • Sol Sirenas Coral
  • Sol Sirenas Coral
Descripción


El hotel Sol Sirenas Coral está ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero. En él podréis disfrutar de los jardines colgantes y sus preciosas vistas, una perfecta oportunidad para haceros un selfie. 

Habitaciones


El tipo de habitación que podréis disfrutar en esta hotel en vuestro viaje de Fin de Carrera a Cuba es estándar: capacidad 34 m2 para 2 o 3 adultos. Dormitorio, baño, terraza con vistas a los jardines, a la playa o a la piscina, aire acondicionado, teléfono directo en dormitorio, cama King size o twin size, TV satélite, caja de seguridad eletrónica, minibar con agua a la llegada, tabla de planchar y tabla en armario, baño con secador de pelo y servicio de amenities a la llegada, voltaje 220 V / 60 Hz.

Instalaciones


Las instalaciones harán que tu viaje de Fin de Carrera a Cuba haya sido la mejor opción. Algunas de ellas son: Recepción conserjería 24 horas, parking y servicio de maleteros, línea de atención al cliente 24 horas, área para no fumadores, facilidades para minusválidos, 3 piscinas de agua dulce, acceso directo a la playa, en la playa ofrecen un área de sombrillas, hamacas y toallas, gimansio, 2 pistas de tenis y una de voleyball.

Actividades


Las actividades son muy divertidas y harán que el tiempo libre que tengáis se os pase volao. Algunas de ellas son volley playa, ejercicios aeróbicos, tiro con arco, baloncesto, petanca, tenis, billar, dardos,fútbol...

Localización