De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda

5ª Avenida, Playa del Carmen - 77719 - Playa del Carmen -
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
  • Paradisus playa del Carmen. La Esmeralda
Descripción

Paradisus playa del Carmen, La esmeralda está situado en Playa del Carmen rodeado de las cálidas aguas cristalinas del Caribe, en el cual podrás descubrir una encantadora bahía privada con playas vírgenes y una costa de manglares muy bien conservada.Este es uno de los mejores hoteles que puedes escoger para tu viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya.

Habitaciones

La habitación paradius junior suite será vuestra habitación con una superficie de 48 m2. Ducha tipo lluvia o una bañera sensorial, sofá, sala de estar, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, cama king size o dos camas dobles, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con cable, reproductor de CD/DVD, base iDock, terraza privada, control hilo musical baño, amenidades Thierry Mugler, minibar con reposición diaria, suelos de mármol, servicio de café, aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica, secador de pelo y báscula.

Instalaciones

El hotel tiene numerosas instalaciones para que los clientes puedan disfrutar de su estancia: 2 piscinas estilo laguna, 1 piscina de actividades, Bar swim-up, cancha de tenis iluminada, 10 restaurantes temáticos y 13 bares repartidos por todo el hotel.

Actividades

Actividades como Pilates, body balance, yoga, spinning, aquafitness, clases de salsa, buceo, estiramientos, talleres de cócteles, catas de vinos, catas de tequila, elaboración de sushi, guacamole, fabricació de puros, lecciones de masaje, cómo preparar arreglos florales...Todas estas actividades están hechas para que los clientes disfruten de sus mejores vacaciones.

Regímenes

Con el régimen de todo incluido podrás disfrutar de las comidas hasta las 11 pm y de las bebidas alcohólicas hasta las 2 am.