De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Comodoro

La Habana, Cuba
Descripción
El hotel Comodoro se encuentra en el barrio residencial de Miramar, a pocos pasos del mar. Se encuentra muy cerca del Acuario Nacional y del Centro Cultural La Cecilia.
Habitaciones
Habitación estándar: agua fría y caliente, baño privado, radio, Tv satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono. 

Habitación suite: aire acondicionado, baño privado, minibar, secador de pelo, teléfono, balcón o teraza, caja de seguridad, sala, servicio de habitación, Tv satélite.

Bungalow: aire acondicionado, baño privado, sala, TV satélite, balcón o terraza, caja de seguridad, teléfono.
Instalaciones
Area exclusiva para bebidas internacionales, bar en el lbby, bar en la playa, cafetería, casa de cambio de moneda, casa de las infusiones, casa del helado, centro de negocios, clases de baile, cuarto de equipaje, gimnasio, parqueo, puesto médico, restaurante a la carta, restaurante especializado en comida cubana, salón de conferencias, servicio de cosmetología, servicio de podología, tiendas, venta de artesanías, áreas climatizadas públicas, bar en la piscina, buró de turismo, cancha de tenis, casa de la cerveza, casa de los vinos, centro comercial, clases de aeróbicos, clases de español, cuna para niños, masaje, piscina para niños, punto de alquiler de coches, restaurante buffet, restaurante especializado en comida italiana, sauna, servicio de lavandería, sombrillas de aya y tumbonas. 
Actividades
Gimnasio, clases de baile, clases de español.
Regímenes
Alojamiento y desayuno.