De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Barceló Maya Palace Deluxe

Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km. 266.3 Solidaridad Riviera Maya - 77750 - Xpuha, Riviera Maya -
  • Barceló Maya Palace Deluxe
  • Barceló Maya Palace Deluxe
  • Barceló Maya Palace Deluxe
  • Barceló Maya Palace Deluxe
  • Barceló Maya Palace Deluxe
Descripción


El Barceló Maya Palace Deluxe es un hotel 5 estrellas que se encuentra en primera línea de una de las playas más bellas del mundo con aguas cristalinas de intenso azul turquesa en la Riviera Maya. Es una de las opciones más lujosas de alojamiento que encontraréis en nuestro viaje fin de carrera a Riviera Maya.

Habitaciones


Las habitaciones en las que os alojaréis en el hotel son del tipo Junior Suite Deluxe, con una superficie de 45 m2 y 2 camas dobles o cama king. Tendréis carta de almohadas, 2 sofás cama, minibar con reposición diaria gratuita de refrescos, agua y cerveza. La habitación cuenta además con cafetera, caja fuerte digital, terraza o balcón, TV de pantalla plana LCD, ventilador de techo, reloj despertador, baño completo, bañera, ducha efecto lluvia, albornoz y zapatillas así como artículos de aseo personal, báscula, plancha y tabla de planchar. Y como no, la posibilidad de tener vistas a los jardines tropicales, al mar o ¡a la piscinita!

Instalaciones


El hotel dispone de 6 restaurantes con vista al mar Caribe: el buffet "Mirador", de comida internacional; el buffet "La Hacienda", de comida típica mexicana; el "Rodizio", de especialidad brasileña; el "Brasserie", de especialidad francesa; el "Caribe", con especialidad en la comida típica caribeña y el "Coral Grill", restaurante de playa. Además de 4 bares repartidos por el hotel.

Puedes hacer deporte en el gimnasio y hacer las compras de última hora en el centro comercial dentro del recinto. Si lo que prefieres es relajarte, podrás gozar de unos momentos para tí en el U-Spa, 2 piscinas con hidromasaje y uso libre de toallas, camastros y hamacas. Y ¡cómo no! entrada libre a la discoteca del hotel incluyendo bebidas nacionales.

Actividades


El hotel pone a disposición del cliente numerosas actividades (algunas de estas actividades no están incluidas y tienen un coste adicional) para disfrutar de sus vacaciones: equipo de snórquel, kayaks, triciclo acuático, windsurf (embarcaciones estándar), deportes a vela (embarcaciones estándar), buceo (una lección en la alberca una vez por semana), aeróbic acuático en la piscina, vóleibol, tenis de mesa, waterpolo, dardos, ajedrez gigante, mesas de billar, entretenimiento diurno y nocturno con actividades.

Regímenes


El todo incluido es muy completo y de calidad: 

  • Os recibirán con una copa cóctel de bienvenida
  • Desayuno, comida, y cena en los restaurantes tipo buffet
  • Cenas ilimitadas (bajo disponibilidad) en los restaurantes de especialidades: Brasserie, Rodizio y Caribe
  • Almuerzo y comida rápida en la playa, aperitivos, comidas y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas y disponibles las 24 hrs en el Lobby Bar Beach del hotel Barceló Maya Beach.

Localización