De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Barceló Maya Beach Resort

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3 - 77750 - Playa del Carmen, Riviera Maya -
  • Barceló Maya Beach Resort
  • Barceló Maya Beach Resort
  • Barceló Maya Beach Resort
Descripción


El Barceló Maya Beach Resort está situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano con arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral. Recientemente ha sido renovado por lo que sus instalaciones con el fin de mejorar la atención al cliente. Este hotel es una de las muchas opciones que te ofrecemos para que podáis disfrutar de vuestro viaje de Fin de carrera a Riviera Maya.

Habitaciones


Con vuestro paquete de vacaciones a Riviera Maya en el hotel Barceló Maya Beach Resort, podréis disfrutar de la habitación superior con una superficie de 39m2. Las habitaciones múltiples para grupos suelen incluir dos camas dobles o bien King Size. Todas las habitaciones del hotel incluyen: aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono con buzón de voz, baño completo, secador de pelo, albornoz y zapatillas, plancha y tabla de planchar, vistas a los jardines o a las piscinas del hotel, balcón o terraza, TV vía satélite, TV de pantalla plana LCD, escritorio, reloj despertador, caja fuerte, minibar con reposición diaria gratuita de refrescos, agua y cerveza, cafetera, mesa, electricidad de 110 Voltios.

Instalaciones


En vuestras vacaciones vais a poder disfrutar de las instalaciones del hotel, gozando de las aéreas verdes, piscina e hidromasaje, gimnasio, centro comercial, U-Spa. Tendréis a vuestra disposición la posibilidad de uso de toallas, sobrillas y tumbonas.

En cuanto a los bares y restaurantes: restaurante buffet beach, "México lindo", "Rancho grande", lobby bar beach, bar teatro, pool bar.

Actividades


Durante el día podréis practicar multitud de deportes como tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak, windsurf, triciclos acuáticos, deportes a vela, buceo, aeróbic acuático en la alberca, vóleibol, tenis de mes, waterpolo, dardos, ajedrez gigante, mesas de billar, fútbol. 

Por la noche salir a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Kukulcán y la Discoteca Jaguars.

Regímenes

El todo incluido cuenta con:
  • Os darán la bienvenida con copa cóctel de bienvenida
  • Desayuno
  • Comida y cena en los restaurantes buffet de los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe.
  • Cenas dirigidas en restaurantes de especialidades: el restaurante de cocina española "La Fuente" y el de cocina mexicana "México Lindo".
  • Almuerzo y comida rápida en la playa y en los restaurantes Capitán Morgan y Rancho Grande.
  • Aperitivos, comidas y bebidas nacionales ilimitadas y disponibles las 24 hrs. del día en el Lobby Bar Beach del hotel Barceló Maya Beach.
Localización