De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Barceló Solymar Arenas Blancas

Carretera Las Américas, Km. 3 - - Varadero -
  • Barceló Solymar Arenas Blancas
  • Barceló Solymar Arenas Blancas
  • Barceló Solymar Arenas Blancas
  • Barceló Solymar Arenas Blancas
Descripción


El Barceló Solymar Arena Blancas está situado en la costa norte de la provincia de Matanzas, en la mundialmente famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y aguas cristalinas. 

Habitaciones


Las habitaciones de las que vais a poder disfrutar en vuestro viaje de Fin de Carrera a Cuba son de tipo superior: aire acondicionado, teléfono, Tv satélite, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, electricidad 220 V /60 Hz, agua fría y caliente, cuarto de baño con wc separado y ducha, 1 cama king o 2 camas dobles, terraza o balcón, plancha y tabla de planchar y cafetera.

Instalaciones


Las instalaciones de este hotel con muy numerosas y tú y tus amigos lo pasaréis genial. Algunas de estas instalaciones son: 3 restaurantes buffet, 6 restaurante a la carta, 3 piscinas, 2 discotecas, 9 bares, sauna, sala de juegos, jardín, tienda, muro de turismo, ascensores, recepción 24 horas, 2 pistas de tenis y una pista para hacer diferentes deportes, gimnasio, parking, 2 jacuzzis y servicios de toallas y tumbonas en la piscina.

Actividades


Las actividades en este hotel os harán pasar momentos de lo más divertidos. Algunas de ellas son:  tenis, deportes acuáticos no motorizados como canoa, kayak, bicicleta acuática, catamarán, snorkeling, windsurfing, clases de buceo, aeróbicos, bicicleta acuática, voleyball. Además ofrecen actividades diurnas, nocturnas y shows.

Regímenes


El Todo Incluido es muy variado y cuenta con: 

  • Desayuno, comida y cena en 2 restaurantes buffet de forma ilimitada
  • Snacks en los Ranchones y en la piscina principal
  • Consumo de refrescos y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales que no sean Premium, en los 9 bares del hotel

Localización