De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

Fiesta del vino en Oporto septiembre 2013

Una de las fiestas más chulas de todo Portugal te está esperando. Tenemos a vuestra disposición la entrada a la fiesta y un pack que incluye dos noches de alojamiento.

Información básica:
Ubicación: Oporto
Desde: 8€
(-86%)
Garantía de protección Pago Seguro
En The Fun Plan os ofrecemos todo lo necesario para vivir la "Feira do Vinho do Porto 2013, una experiencia única en la que podréis degustar exquisitos y refinados vinos junto a distintas demostraciones culinarias hechas por los mejores chefs de la actualidad en Portugal.

Con nosotros podréis comprar la entrada para acceder al festival. Este proceso es muy fácil: os la enviamos por e-mail, la imprimís, la presentáis en la entrada y a disfrutar!!!

También hemos preparado para vosotros un pack especial que incluye la entrada para 1 día entero en el evento y 2 noches en hotel** en el centro de Oporto. Si lo tuyo son los pequeños placeres gastronómicos, no te puedes perder este festival!!
El recinto de la Oporto Wine Fest se encuentra en la zona de la ribera de Vila Nova de Gaia, entre la Avenida de Diogo Leite y el río Duero, entre los restaurantes D. Tonho y Ar de Rio, este último muy próximo al teleférico.

Se celebra del día 4 al 8 de septiembre del 2013.

El horario diario va desde las 16:00 a las 24:00, excepto el domingo 8 cuya clausura es a las 21:00.
Siguiendo este enlace puedes consultar el programa de la fiesta.
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: