De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h

China en grupo

¿Corre la filosofía wanderlust por tus venas? Entonces China en grupo será tu próximo destino. En el recorrido te irás encontrando con más viajeros como tú con los que compartir experiencias y crear recuerdos inolvidables. Salidas garantizadas

Información básica:
Ubicación: Beijing, Hong Kong, Yangshuo, Chengdu, Xi'an, Shaoxing, Hangzhou, Shanghái, Nanjing, Macau
Personas: Desde 1
Duración: 25 días
Alojamiento:
Transporte:
Desde: 1675€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¿Estás pensando lanzarte a la aventura y pasar un mes viajando? Si Europa ya se te queda pequeña, tenemos un funplan al que estamos seguros que no puedes decir que no: 25 días recorriendo China. ¿Qué te parece?

En este viaje acamparemos una noche en la Gran Muralla China, haremos rafting en bambú por Yangshuo y subiremos hasta lo más alto del famoso Pico de Victoria en Hong Kong. ¡Os dejará alucinados!

También podremos ver los pandas en Chendu, visitar a los Guerreros de Terracota en Xi'an y ¡aprender increíbles movimientos de Kung-fu en el monasterio de Shaolin! 

Y si sois unos sibaritas en el mundo de la gastronomía, no podréis acabar el viaje sin disfrutar del delicioso hot pot de Sichuan, tomar una copa de champán en la azotea de un rascacielos de Shanghai y saborear el té más refrescante de China.

En cada una de las ciudades te irás encontrando con compañeros de todo el mundo con gustos, inquietudes y mil de anécdotas que compartir. Y ya se sabe: De un viaje sale otro así que seguro que esta no es vuestra única experiencia juntos ;)

¿Preparados para vivir uno de los viajes más especiales de vuestra vida?

Día 1 - Hong Kong

Conoceréis a vuestro grupo en el hostal y tomaremos juntos el tranvía hacia Victoria Pick. ¡¡Las vistas desde allí son alucinantes!! No os olvidéis de vuestra cámara de fotos ;)
Tras una breve bienvenida y algunos consejos de seguridad, iremos de vuelta al hostal para más tarde cruzar la fontera china y coger un tren bala y un autobús hasta Yangshuo.

Día 2 al 5 - Yangshuo

Abrir los ojos y encontraros en medio del increíble entorno cárstico de Yangshuo, ¿os lo imagináis? Ese paisaje de ríos, plantaciones de arroz y picos de piedra caliza será nuestro patio de recreo durante los tres próximos días. 
Habrá tiempo para hacer rafting, tomaros una cerveza fresquita en la azotea del hostel o practicar escalada, kayak, baños de barro en cuevas subterráneas y muuuuchaaaas cosas más ;)
Eso sí, al empezar el día 5 tomaremos un autobús en dirección a Guilin y después el tren nocturno a Chengdu.

Día 6 al 8 - Chengdu

Al llegar a Chengdu conoceremos a nuestro nuevo guía de aventuras: un local de Sichuan muy divertido. Podréis liberar tensiones acumuladas del viaje nocturno y, por la tarde, ¡aprenderemos las primeras palabras en chino! ¿Y si por la noche disfrutamos de una auténtica ópera de Sichuán?
A la mañana siguiente visitaremos el Centro de Investigación de Cría de Pandas (Panda Breeding Research Centre) llegando justo a tiempo para ver cómo desayunan. Y por la tarde, tenéis la posibilidad de visitar al Buda de piedra más grande del mundo, ¡¡mide 70 metros!!
Para cenar, os retamos a cenar el tradicional hot pot de Sichuán, una comida en la que vosotros mismos cocinaréis la carne y los vegetales metiéndolos en una olla de caldo picante hirviendo.
¡Última mañana en Chengdu! ¿Aprovechamos para visitar el Monasterio Wenshu, la estatua de Mao y una casa de té chino tradicional? Al acabar, tomaremos el tren nocturno a nuestro siguiente destino Xi'an.

Día 9 a 10 - Xi'an


Hoy exploraremos el fascinante barrio musulmán de Xi'an, donde se pueden ver mezquitas chinas únicas y probar la deliciosa comida ambulante musulmana de Hui. ¡¡No te puedes ir sin probar las brochetas de cordero ni sin visitar el mercado de la ruta de la seda!! Al final de la tarde podremos ayudar como voluntarios en Star Sun Home.
A la mañana siguiente visitareos la joya de la corona de Xi'an: Los Guerreros de Terracota, un ejército de piedra a tamaño real diseñado para proteger al Emperador Qin después de su muerte. Por la tarde podréis recorrer las murallas que bordean la zona vieja de la antigua capital dinástica en bicicleta. Y por la noche... ¡¡llega la hora de la fiesta!!

Día 11 a 12 - Shaolin

Por la mañana tomaremos un minibus hacia Deng-Feng, el pueblo más cercano al Templo Shaolin. Nada más llegar, podremos poner a prueba nuestra fuerza y flexibilidad en una clase de Kung-Fu y ver una actuación en un hogar para niños dirigido por el templo Shaolin. Por la noche, tendremos nuestra segunda clase de chino, ¡yiqiè shùnlì! (¡buena suerte!)
¡A levantarse temprano para visitar el emblema del Kung Fu! El templo Shaolin. En los jardines de este hermoso monasterio podremos ver exhibiciones magistrales y hazañas físicamente imposibles realizadas por los maestros de Kung Fu. Más tarde, caminaremos hasta la cueva de Dharma, un lugar espiritual para los peregrinos budistas. ¡Quedaréis maravillados por las preciosas vistas de ambos santuarios y los paisajes que los rodean! Por la noche, iremos camino a Zhengzhou para tomar el tren nocturno a Pekín :)

Día 13 a 16 - Pekín

Después de una mañana de relax en el hostal de Pekín y nuestra tercera clase de chino mandarín, ¡estamos lostos para el Reto Chino! Necesitaréis vuestro recién aprendido mandarín para completar retos alrededor de las antiguas calles y callejuelas de Pekín. Por la tarde, nos dirigiremos a nuestra siguiente actividad imprescindible: ¡la Gran Muralla China! Iremos a una zona desierta de la muralla donde tendremos todo el espacio para nosotros solos. Pasear por una de las séptimas maravillas del mundo mientras se pone el sol justo antes de colocar la tienda de campaña para pasar la noche... ¡será fascinante!
Al día siguiente toca despertarse temprano para el que será uno de los mejores amaneceres de vuestra vida, ¡sin palabras! Más tarde, volveremos a Pekín donde visitaremos el Estadio Olímpico El Nido del Pájaro. ¿Y por la tarde? ¡A disfrutar del Beijing Acrobatics Show! Para cenar podremos probar uno de los platos por excelencia de Pekín: el pato laqueado a la pekinesa.
Los siguientes dos días en la ciudad se puede visitar la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y un mercado nocturno donde podremos probar deliciosos y peculiares manjares.
La tarde del 16 tomaremos un tren nocturno a Hangzhou, conocida como la ciudad más bonita de China.

Día 17 a 18 - Moganshan

Nada más llegar a Hangzhou, cogeremos dirección hacia la reserva natural de bambú llamada Moganshan, ¡el lugar preferido del presidente para pasar los veranos! Por la tarde podremos participar en una ruta en bici con la que visitaremos pueblecitos y escenarios increíbles. ¡Y respiraremos el aire fresco y puro de las montañas!
A la mañana siguiente, caminata hasta el pico de la Montaña Mogan, donde disfrutaremos de las vistas y la naturaleza. Después, rumpo a Hangzhou para tomar el tren bala a nuestro siguiente destino: ¡la glamurosa ciudad de Shanghai!

Día 19 a 21 - Shanghai

Shanghai es la ciudad más grande del mundo en población ¡y no decepciona a nadie! Aprenderemos sobre la historia moderna de China en un paseo alrededor de la Concesión Francesa de Shanghai y la visita al Shanghai Propaganda Poster Art Centre, ¡el único de este estilo! Tomaremos un ferry local que atravieda el famoso río Huangpu de este a oeste del Bud para descubrir TianZiFang, una zona de artesanos locales en el corazón de Shangai en forma de área residencial con estilo antiguo.
Tras la parte tradicional, toca explorar el lado más futurista de la ciudad paseando por Nanjing Road (la calle de tiendas más concurrida del mundo) en dirección el Bund, desde donde tendremos las mejores vistas del imponente paisaje urbano de Shangai.
¡¡Y por la noche hay más!! ¿Preferís la fiesta o una noche sofisticada? La decisión estará complicada...

Día 22 a 24 - Fujian

El tren bala de hoy nos llevará hasta Nanjing, en la provincia de Fujian. Pasaremos la noche en un tolou (casas típicas del pueblo Hakka) y experimentaremos en primera persona la fascinante forma de vida de los tulous.
Por la mañana haremos otra actividad: exploraremos un barrio de casas redondas y preciosos paisajes y después nos dirigiremos a unas plantaciones de té para probar el té oolong (también conocido como té azul). 
Por la tarde podremos coger las bicicletas e ir a visitar la aldea vecina conocida por sus preciosos ríos y montañas. Al volver, tendremos tiempo libre para relajarnos con la gente local antes de cenar. Por la noche, ¡tren nocturno a Guangzhou!

Día 25 - Macao

Visitaremos el Centro Histórico de Macao, las ruinas de la iglesia de San Pablo y la Fortaleza do Monte. Nos acercaremos a la Torre de Macao, ¿quién se atrece con el puenting más alto del mundo? Después, visitaremos el Venetian Macao Resort Hotel, ¿no os apetece pasear por los canales junto a los gondoleros?
Por la noche tomaremos el ferry de alta velocidad de vuelta a Hong Kong y al hostal donde comenzamos nuestra aventura, ¡¡hace casi un mes!!

Día 25 - Hong Kong

Nuestro bucle acaba aquí... ¡¡Hemos completado un viaje épico de 5.458 km alrededor de China!!

¡Consulta todas nuestras salidas y precios aquí!

  • Todos los transportes en China: traslados entre ciudades (trenes o autobuses nocturnos con camas) y los transfers para ir a las actividades incluidas.
  • Alojamiento en habitaciones compartidas en hostels seguros, céntricos y con encanto. Se pueden solicitar habitaciones individuales o dobles privadas
  • Clases de chino mandarín
  • Guías turísticos bilingües: chino-inglés
  • Todos los impuestos y tasas

NO INCLUYE

  • Vuelo origen - China. ¿Te ayudamos a encontrarlo? ;)
  • Actividades opcionales
  • Comidas y otros gastos personales 
  • Todos aquellos servicios no especificados en el apartado "Incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar:
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/967/967a_hb_59b69751ceec0.jpg

Fin de carrera Berlín-Praga-Budapest

¿Estáis preparados para vivir un viaje de fin de carrera único recorriendo Europa? Descubriréis un Berlín, Praga y Budapest muuuuyyy diferente ;)
desde 499€
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/593/593a_hb_59b811a97f493.jpg

Fin de carrera Cuba: La Habana y Varadero

Cuba, un viaje fin de carrera pasando por La Habana y con todo incluido en Varadero ¡esto sí que tiene ritmo!
desde 989€
//www.thefunplan.com/gestor_web/gestor_pv/imgpv_pv/969/969a_hb_59bbd906acd00.jpg

Tailandia aventura

El viaje de fin de carrera merece ser recordado para siempre, ¿no os parece? ¡Vivamos la aventura de recorrer Tailandia durante 15 días! ¡No querréis volver!
desde 1499€